Ayuda sobre horarios de comidas

fckland

New member
Buenos días, me llamo Matias, tengo 23 años y peso 84kg.
Estuve haciendo cálculos y me sale que tengo que comer 2462Cal para estar en un déficit de 300Cal y por ende empezar a definir.
Los macros serian:
Hc: 250g. P: 168g. G:84g.
Ahora mi problema es que estoy de 8 a 20 en la facultad casi todos los días, en donde estoy trabajando en la imprenta unas 4 a 6 horas y el resto cursando o estudiando, por lo que el gasto mental es mayor que el físico, aunque salgo de ahí y voy al gym una horita 3 veces por semana.
Lo que quiero saber es como repartir los macros de manera eficiente y que no se me complique, porque me llevo mi arroz con pollo y huevo hervido o atún para almorzar, pero después estoy ahí hasta la noche y termino como sin energías el día y no se que puedo meterme para no tener que comer galletitas o chatarra el tiempo que estoy ahí. Tengo prote en polvo pero en el lugar no tengo ni microondas ni heladera.
Mi dieta es mas o menos
Desayuno: tostadas de pan negro con café con leche descremada
Almuerzo: arroz con pechuga de pollo con 2 huevos duros o atún
Merienda: ???
Cena (después de entrenar): Pechuga de pollo con una zanahoria rallada y ajo (o a veces con huevo duro).
Lo que tengo que corregir es la merienda y las colaciones de 14 a 20hs para que de paso me sirva de pre-entreno.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer al que lo haga. Cualquier cosa me preguntan!!!
 
Si pasas tanto tiempo ahí la solución aparte de llevarte tus tapers como ya haces sería hacer un desayuno bastante fuerte donde consumas gran parte de tus macros, en la facultad repartir el resto de las calorías diarias y al llegar a casa que dices que no tienes hambre, reservar solo una pequeña cantidad de comida.
 
Justamente no llego sin hambre a la noche, llego sin energía!
Lo que necesito saber es que consumo a la tarde para seguir teniendo energía y llegar bien al Gym. Unos huevos duros podrían ser pero no tengo heladera, sugerencias necesito jajaj
 
Atrás
Arriba