en algo me equivoque

pablin16

New member
el jueves pasado me pese a las 8am en ayuno y ya habiendo descargado _beber_ y pesaba 75,1kg
esta semana hice una dieta de 3000kcal, variando la alimentacion pero siempre manteniendo los macros
hoy me pese en iguales condiciones (PERO SIN HABER IDO AL BAÑO) y peso 73,5
baje casi 2 kg cuando tendria que haber subido medio kilo!
 
Una medida no significa nada, las básculas tienen errores. Pésate durante 3 dias seguidos, lo mismo mañana te indica un peso normal
 
Estás haciendo sólo pesas o además estás metiendo otros deportes?
Que comportamento están teniendo las marcas em los básicos?
 
es la misma balanza, la compre nueva y la use dos veces, no puede fallar, me pese en las mismas condiciones, es mas, al no haber ido al baño hoy, la brecha deberia llegar a los 2 kgs de diferencia.

agomez estoy haciendo solo pesas, y comiendo bastante mas que antes a mi parecer, antes no desayunaba para que te des una idea, ahora estoy metiendo cerca de 500kcal en el desayuno, anoche por ejemplo comi 300gr de lentejas, 200gr de cerdo, y 60 gr de patata, obvio para cumplir el requerimiento.
mis marcas van en aumento
sentadilla 40kg aumentando 4 por semana, 2 por sesion
banca 50kg aumentando 2 por semana
PM 58kg aumentando 4 por semana
 
Quizás la última vez que te pesaste reteniste más líquido, tenías más comida en el cuerpo, ibas con ropa, son muchas variantes...
 
la ultima vez me levante, y habia ido de cuerpo, tenia menos comida y liquidos ensima! la ropa en los dos casos igual, siempre me peso con la misma ropa
 
Es eso entonces, son variaciones de la balanza, esas balanzas para uso familiar tienen 1 kg em más o em menos como nada, más si alguien la toco y le movió el ajuste.
Simplemente um día marco 1 kg más y outro 1kg menos y te da diferencia de 2 kgs.
Yo lo que miro es si está o no dentro de um intervalo. Por ejemplo sé que me va a marcar entre 84 y 86, si cae fuera de esse intervalo es que es probable que haya um cambio significativo en el peso
 
hoy en iguales condiciones pese 74,4kg y ayer no respete demasiado la dieta, comi mayor cantidad de calorias si no me equivoco
 
muchachos, jueves dia de pesaje
acuso 74,2kg

recordemos...
21/8 75,1kg
28/8 73,5kg
29/8 74,2kg
4/9 74,2kg
 
vere de llegar al mes y ahi ver los resultados, en caso de no haber aumentado los 2 kg estoy pensando en suplementar con whey
 
Ve tambien la relación com como vas subiendo los kilos en el gimnasio, porque subir de peso sin que lo otro suba es sólo subida de grasa inmunda.
 
querido agomez, recien me pese, no estoy en ayunos, desayune hoy por la mañana y marque 75,3kg, llevo 3 semanas con la dieta y aumentando marcas en los basicos y practicamente me mantube en mi peso, o hasta baje de peso, me esta costando mucho subir, y hay que tener en cuenta que sabado y domingo no respete dieta y comi muchas porqueria.
la gente me dice que estoy muy delgado, que me recomiendas? subo 300kcal en alimentos o uso suplementos para cubrirlas?
 
Si hay algo que detesto es pesarme. Te llena la cabeza. El mejor indicio para ver si subiste o no de peso, o si ganaste masa muscular o no, es la ropa. Siempre le digo a mis conocidos del gym, si tenés tiempo para pesarte, tenés tiempo para hacer una serie más, o una serie más dura. Uno se da cuenta si engordó o bajó, no hace falta ver los numeritos en una balanza; obvio, es bueno saber más o menos cuanto pesás, pero pesate cada 1 mes, dos semanas, no todos los días.
 
por eso mismo, me peso una vez a la semana y no vario en nada mi peso pasadas 3 semanas, deberia estar subiendo 2kg por mes.
es tecnicamente imposible aumentar la masa sin aumentar el peso (ya que no elimino grasas)
 
mira
jueves 21/8 75,1kg (1er dia)
jueves 28/8 73,5kg
jueves 4/9 74,2kg
jueves 11/9 75,5kg

siempre con la misma dieta...
la semana que viene cumplo el mes de dieta, si no llegue a los 76 agrego calorias
 
Si hay algo que detesto es pesarme. Te llena la cabeza. El mejor indicio para ver si subiste o no de peso, o si ganaste masa muscular o no, es la ropa. Siempre le digo a mis conocidos del gym, si tenés tiempo para pesarte, tenés tiempo para hacer una serie más, o una serie más dura. Uno se da cuenta si engordó o bajó, no hace falta ver los numeritos en una balanza; obvio, es bueno saber más o menos cuanto pesás, pero pesate cada 1 mes, dos semanas, no todos los días.

Joder, que gran verdad!! Yo en 2 meses no he cambiado de peso apenas, 600gr, pero los pantalones me quedan más holgados de cintura y más prietos de culo y pierna, y lleno más las camisetas tanto de espalda como de hombros y brazos. Algo bien debo estar haciendo. :D
 
Atrás
Arriba