en algo me equivoque

en teoria debes estar cambiando la grasa por musculo, pero en algun momento deberias empezar a subir, de lo contrario de donde saldrian los musculos?
 
en teoria debes estar cambiando la grasa por musculo, pero en algun momento deberias empezar a subir, de lo contrario de donde saldrian los musculos?

¿Cambiar masa por músculo?. Qué lindo suena, lástima que no se pueda en el 95% de los casos. No se puede ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo; si para ganar masa muscular necesitás comer más que en mantenimiento, y para perder grasa, menos; te queda un sistema de ecuaciones incompatible sin solución :(
La grasa no se transforma en músculo ni se usa como energía mientras las proteínas construyen músculos, esos son dos mitos enormes del gimnasio y de los más sinsentidos.
 
no, no digo que se transforme, sino que se elimina la grasa y a la vez se forma el musculo, por que de lo contrario donde estan los gr de masa que ganas? si no subes de peso a algun lado se van esos gr que estas ganando
 
no, no digo que se transforme, sino que se elimina la grasa y a la vez se forma el musculo, por que de lo contrario donde estan los gr de masa que ganas? si no subes de peso a algun lado se van esos gr que estas ganando

A ver. Pensá que al cuerpo le importa tanto que vos seas musculoso como a mi me importa la vida íntima de, no sé, Paolo Maldini.
El cuerpo es una máquina de supervivencia. Le importa sobrevivir. Dependiendo las calorías que le des, va a tener una cierta cantidad de grasas y músculo, ¿hasta ahí vamos?. Pensá, que cuando le damos menos de las que necesita para mantener esas dos magnitudes, empieza a eliminar las dos en cierta proporción para ajustarse a una cantidad con la que pueda mantenerse con esas calorías que le estás dando. Por el contrario, creará músculo/grasa cuando le des más calorías de las que necesita para mantener esa condición inicial.
¿Cómo eliminar grasas (para lo que necesitás comer menos de lo que necesitás) y ganar músculo (comer más de lo que necesitás) al mismo tiempo?. El cuerpo crea masa cuando tiene un excedente, elimina grasas cuando tiene un déficit calórico. No podés tener un déficit y al mismo tiempo un superávit.
La única excepción es cuando hay circuntancias que tienden a alterar el estado normal de cuerpo, una vida demasiado sedentaria en la que se formó una grasa que no es acorde con la genética del sujeto y una masa muscular muy baja, por lo que, al entrenar, el cuerpo trata de llegar a ese eje normal; pero, los resultados son bajos y muy limitados.
 
entiendo entiendo, pero tu dices que o se elimina grasa o se crea musculo... si el musculo se crea, se rompen los tejidos y se regeneran con mayor volumen, no deberia de pesar mas? al igual que cuando la grasa se elimina, ya sea con aerobico o pesa, se esta eliminando, y el cuerpo en deficit, se bajaria de peso!
 
no estoy seguro si agrego 200 calorias de solo alimentos o meter suplemento, que dicen
 
Atrás
Arriba