Mitad hombre.. mitad robot!!

Luntak

New member
Wenas a todos!!! Me presento y cuento un poco mi historia atlética para que entendáis el título de mi nombre.
Llevo un año entrenando desde que m operé de la columna vertebral. Me quitaron una hernia de disco y colocaron una placa de titanio, así que mi forma de entrenar a cambiado un poco. Empezé a entrenar en un gimnasio a los 14 años, ahora mismo tengo 25, pero después de una operación de ese tipo se pierde casi todo. Me escoñé haciendo judo a los 16 años más o menos. Desde esa edad hasta el año pasado, estuve con una protusión de herniA. Entonces tenía bajones entrenando por ataqueS de dolor de siática cada cierto tiempo.
Hace dos años llegó a un límite el dolor en el que me kedé hasta cojo, entonces decidí operarme. La operación fue en febrero del 2007, con 4 o 5 meses de recuperación. Empezé a entrenar en septiembre del año pasado, así que se podría decir que llevo 1 año entrenando. Supongo que de esos años de gimnasio, judo, futbol, breakdance... pues algo me kedaría, pero puedo decir que he vuelto a empezar. Después de la operación quedé muy tocado muscularmente.

Weno esta es mi vida gimnasta, empezé una dieta a principios de verano. Mirando este foro he aprendido a distribuir las comidas, aprender a calcular mis gastos calóricos, etc. Así que iré colgando mis dietas( de momento tengo que tomar batidos de 3 en 1!!!_tragar_), entrenamiento y demas cosas para que me ayudéis a coger otra vez la forma que deseo.

Espero también servir de ayuda a los que tengan problemas de espalda. Después de mi experiencia he aprendido mucho de dolores de espalda y de como ir cuidándote para poder entrenar.

LO DE MITAD ROBOT ES POR LAS PLACAS DE METAL Y TORNILLOS... Y PQ SOI UN CRACK BAILANDO POPPING... JEJEJEJE. ES BROMA.

UN SALUDO A TODOS!!!
 
Última edición:
Que decirte, tio.??? Todo un ejemplo de coraje, valentia y...resumido. QUe eres un tio con ellos bien puestos, si señor. Te admiro. Yo tambien padezco de dolores de espalda, y a pesar de que hace algunos meses me ha mejorado considerablemente, me he pasado desde los 19 años con dolores, asi que te comprendo perfectamente.

Bienvenido al foro, y espero verte de continuo por aqui __genial__
 
Gracias Juancar por tus palabras. Como sabes la espalda es un coñazo!!! si tienes dolores, es el centro de todo... te duele la espalda y no puedes hacer nada.. mejor tirarte en el sofá y ver una peli jejejejejeje.
Estoy todos los días por akí mirando y aprendiendo, lo que pasa que el permiso para postear me lo dieron hace poco.

Un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba