como combinar??

alex0071

New member
hola, llevo entrenando un año, estuve haciendo una rutina de volumen pero no estuve tomando nada, he crecido mucho en relacion a lo q era, pero he cogido tambien garsa, ahora he empezado con la rutina de definicion y he empezado a tomar animal cuts, creo q deberia tomar batido proteinas por la mañana y despues de entrenar pero tengo miedo de coger mas peso; q me recomendais? q debo tomar?
 
nadie me da su opinion? _comorr_
necesito reducir grasa!!!! tomo protes o no?
 
a ver estas comiendo Carne/pollo/atun... en tu dieta?? sabes el macronutriente q aportan todos estos...?? PROTEINAS!! la proteina es un alimento! no vas a engordar por tomar proteinas! (a menos q te excedas en las Calorias diarias que consumes, para eso esta la dieta!)

Nadie te ha respondido por eso, pq es un alimento principal y 7-8 de cada 10 posts que hay por el FORO hablan sobre proteinas! asi q si tienes más dudas LEE un poco!

Saludos!

PD: el peso aumentará si mejoras la calidad muscular, y subes un poco de masa, ya q la masa pesa más q las grasas!! Cual es tu miedo: coger peso? o coger grasas?? (si no me equivoco GRASAS!! q no lo quiere nadie!)
 
a ver... q creo q no me expresado bien, claro q como proteinas, por eso me da miedo tener exeso de proteinas y eso q me engorde mas. no tengo una dieta extricta, como variado pero bien, es decir sin fritos, pocas grasas, pocos hidratos y siempre al mediodia. aun asi he engordado, me sobran unos 5 kilos, por eso pregunto lo de los batidos, q os parece unos a media mañana y otro luego de entrenar? q marca me recomendais segun esto?
 
proteinas

Hola socio,

Las proteinas como casi todo alimento contienen calorias, pero no es lo ,mismo comer 100 calorias de proteina que de hidratos o grasas.

Si comes mas hidratos y grasas de las que necesitas se te acumularan en forma de grasas, en cambio si execedes la toma de proteinas tu cuerpo no las acumulara, ya que las eliminaras mediante la orina, otra cosa es que un exceso de proteinas sea perjudicial ya que tu ph en sangre se volvera mas acido y tendras un exceso de creatinina, residuo perjudicial para los riñoñes.

Haz el calculo de la proteina que tomas diariamente, recuerda 2 a 3 grs reales por kg de peso tuyo esa es la formula adecuada.

Por cierto yo tomaria el batido nada mas levantarme antes del desayuno y nada mas terminar de entrenar.

Un saludo

This URL has been removed!
 
gracias, he puesto mi rutina y dieta en su correspondiente apartado, me gustaria tu opinion, un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba