Mujer principiante con mancuernas de 1kg

johny7

New member
Hola a todos.
Mi madre se ha comprado unas mancuernas para fortalezer un poco el brazo, ya que tiene 50 años y lo tiene un poco caido. Por eso os quería pedir a ver si me podeis decir que ejercicios, cuantos y cuantas veces a la semana debe hacerlo para fortalecer, como os he dicho antes.
Muchas Gracias
 
las mancuernas de un kilo, son mas bien para hacer aerobic, piensa que el cuerpo va a tardar un par de semanas a acostumbrarse a ese peso y te dara los mismos resultados que si levantas un paquete de jamonyork

si yo seria tu ama, al menos compraria unas mancuernas de 10 kg cada 1 de las que puedes quitar y añadir peso y empezaria por ahi una rutina de cuerpo entero, no solo centrarse en brazos
 
Hola a todos.
Mi madre se ha comprado unas mancuernas para fortalezer un poco el brazo, ya que tiene 50 años y lo tiene un poco caido. Por eso os quería pedir a ver si me podeis decir que ejercicios, cuantos y cuantas veces a la semana debe hacerlo para fortalecer, como os he dicho antes.
Muchas Gracias
Como para que te vaya acostumbrando al trabajo unas extensionas por detras de la cabeza para triceps y unos alternados para biceps... pero ten en cuenta que no va a conseguir nada visible y probablemente a nivel de tono muscular tampoco.
 
Atrás
Arriba