Consulta sobre suplementos

yomismo21

New member
Muy buenas,
Me he estado tomando un termogenico, Lipodex, y la verdad es que me ha ido muy bien, no he tenido ningún efecto secundario ni nada por el estilo. No se exactamente el peso que he perdido usandolo, ya que la báscula engaña mejor mirar al espejo, y he notado la diferencia.
Y ahora se me está acabando el bote y aun tengo que perder más. Lo que me han recomendado es que cambie de producto y me tome el Lipo 6. Para no acostumbrar al cuerpo siempre al mismo.
Y mi pregunta es, ¿Esta bien hecho así? ¿Es mejor que el Lipodex? ¿Tendrá efectos secundarios o podré dormir?.
Muchas gracias de ante mano y espero algún consejo.
 
Nadie puede ayudarme?
 
tomate lipo6x es muy bueno o un lipodrine esos dons son demasiado buenos y vez resultados rapido ya que si kieres algo mejor un hotrox extreme
 
no tiene ningun efecto secundario y estuvo bien k allas cambiado siempre es bueno probar kosas nuevas y el lipo6 es bueno yo diria k es mejor k el otro k estas tomando y eso de k puedas dormir es depende de kada organismo
 
no tiene ningun efecto secundario y estuvo bien k allas cambiado siempre es bueno probar kosas nuevas y el lipo6 es bueno yo diria k es mejor k el otro k estas tomando y eso de k puedas dormir es depende de kada organismo

Muchisimas gracias tio ;) Ahora si me has contestado a todo lo que pregunte. Si es igual de fuerte que el lipodex si podré dormir ya que me tomo el lipodex y 2 redbulls al dia.
Se que hay otros mejores y demas, pero tampoco busco nada excesivo, porque me conozco y se que si voy al maximo con algo me termino cansando y lo dejo todo.
 
no es bueno tomar 2 redbull al dia te recomiendo k mejor te tomes otra capsula al dia mas de las k te tomas aparte de k es mas ekonomico por que ps 2 redbull al dia son komo 20 o 40 pesos diarios kon eso mejor te kompras otro suplemento o te lo gastas en otra kosa
 
no es bueno tomar 2 redbull al dia te recomiendo k mejor te tomes otra capsula al dia mas de las k te tomas aparte de k es mas ekonomico por que ps 2 redbull al dia son komo 20 o 40 pesos diarios kon eso mejor te kompras otro suplemento o te lo gastas en otra kosa

Los RedBulls no me los tomo como suplemento a la dieta ni gimnasio, me los tomo como refrescos desde hace mucho tiempo
 
Muchisimas gracias tio ;) Ahora si me has contestado a todo lo que pregunte. Si es igual de fuerte que el lipodex si podré dormir ya que me tomo el lipodex y 2 redbulls al dia.
Se que hay otros mejores y demas, pero tampoco busco nada excesivo, porque me conozco y se que si voy al maximo con algo me termino cansando y lo dejo todo.

¿otros mejores? no conozco muchos mejores que lipo 6
 
Ya lo he comprado, pero el que me han dado es el que tiene yohimbina, eso es peor mejor que el otro?
Y otra cosa, las capsulas estan deformes y el otro termogenico con capsulas liquidas que me tome estaban bien. Pongo una foto para ver si estan bien o tengo que descambiarlas, bueno no tengo 15 post así que no puedo ponerla, os dejo el enlace y solo teneis que copiar la direccion en el explorador:

foto41ja7.jpg


Pongo tambien otra foto para ver si es el que tiene Yohimbina o no otra vez lo mismo de antes copiar la direccion:

foto42pq6.jpg
 
Última edición:
No puedo ver la foto, pero si están deformes es obvio que no está en optimás condiciones,descambialo, no te pondrán problemas. Por lo demás, si lleva yohimbe mejor.
 
pues si te las cambian que mejor que te las cambien por otras ala mejor no tienen nada solamente estan maltratadas pero mejor ve a que te las cambien
 
Le doy una subidita al tema espero respuestas....
 
Atrás
Arriba