Oxido Entra Aqui Y Veras......

JAVIMTNZ

Banned
Bueno ahora seguro que han entrado los morbosos jiji,pues bien,esa era mi intención,que se enterara todo el foro ya que habra gente a favor de Oxido y otros mia,que QUEDE CLARO que despues de leer el post de Oxido en el que pedia de una manera paz y decia que olvidaba todo nosé como me precipite y segui con lo mismo y QUIERO DEJAR CLARO QUE SE HA ACABADO LA GUERRA ENTRE OXIDO Y YO Y QUE POR LO QUE A MI RESPECTA ESTA TODO OLVIDADO Y ESPERO NO CAIGAMOS + EN ESTAS PATOCHADAS!!

UN SALUDO OXIDO
 
ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No lo leo....Y como estoy rayado paso de leerlo,me podeis llamar lo que querais,me la suda,paso de reconciliaciones.Ya veremos cuando me levante
con el pie derecho,hoy paso de hostias.

AGUR
 
cmo tengas q abrir un hilo cada vez que tengas una discusion con alguien...lo llevas claro macho.....
Mas hilos que aporten algo y menos gilipolleces!!!!
 
YA ESTAMOS CON EL DEL PICO,me dices por favor que tengo y que no tengo que escribir en el general sino te importa????

Porque yo creo que esto es mejor para el foro,a poner una foto patetica de un tio enseñando un brazo montada en una television jajajajajajaja,creo yo,aunque la verdad tienes razon,aportó mucho ese mensaje tuyo!!!
Usa la cabeza antes de escribir tio,que se te va a veces un poco,y no sabes que has escrito tu antes!!
 
Bueno,acabo de leerlo,intentare ser suave...
haber,de amigos nada,de la guerra no se pasa a la amistad asi como asi.
Acepto tu propuesta y pasare pajina a todo esto,y decirte que la foto
de Tyson es muy original....

Un saludo,lo de amigos ya se vera.....


Gero arte.
 
a mi me gusto el post de tyson,el tuyo solo demuestra ke tienes problemas con la gente y luego te toca arrepentirte,como sigas asi van a tener ke acer un apartado reconciliaciones de javi.......
 
JAVIMTNZ dijo:
En fin tyson...
algun dia lo conseguiras,tu entrena duro amigo:rolleyes: :rolleyes: __wave__ __wave__ __meparto_ __meparto_

Te sigues dando x aludido muy facilmente...y no creo que me ekivoke ni sea el unico q lo piensa.....si x cada disputa hay q abrir un post...pues....
 
Última edición:
Oxido no me mal interpretes tio...¿donde ves en mi post algo sobre amistad?.
Yo hablo que las cosas se han zanjado,que tu escribiste un post que yo interprete muy muy mal,en el que dabas a entender que olvidabas todo y que ahora soy yo el que he escrito que por mi parte todo olvidado!!
De ahi a una amistad....como tu dices,el tiempo dirá!!
 
TITOOO dijo:
a mi me gusto el post de tyson,el tuyo solo demuestra ke tienes problemas con la gente y luego te toca arrepentirte,como sigas asi van a tener ke acer un apartado reconciliaciones de javi.......

Pero si en esto no solo estuve yo implicado...Cupra,craven,Gallego...el apartado no seria solo a mi nombre!!

Y dejazlo ya,este post era para Oxido tios,que os va echar leña al fuego de puta madre!!
 
pos no pongas un post y envia un mp si es pa oxido...si kieres ke lo veamos tos pos....
weno lo dejo ya
 
En eso tienes razon pero como él lo hizo publico en un mensaje y yo le insulte en publico creo que lo adecuado era que la gente supiera esto,pero nada más!!
FIN
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
JAVIMTNZ dijo:
En fin tyson...


cada uno escribe lo que quiere y tyson es libre de poner esas fotos para eso estmaos en foro de culturismo si quieres reconciliacion por privado y ya esta
 
dti dijo:
cada uno escribe lo que quiere y tyson es libre de poner esas fotos para eso estmaos en foro de culturismo si quieres reconciliacion por privado y ya esta

AHI LO HAS DAO TIO __meparto_ __meparto_
 
Javi, eres un rallante tio, mira yo me cabreado con Priest o con Carl o con Marc y no he venido pidiendo reconciliaciones ni mariconadas de estas. Las cosas son como son, si me cabreo con algun capullo del foro, pos no pasa nada, ya se nos pasara a ambos y seguimos aqui opinando y aprendiendo el uno del otro.
 
que abra otro hilo!!!!!!
que lo aaaaaabra
que lo aaaaaabra
que lo aaaaaabra
que lo aaaaaabra
jajajajajajaa__genial__
 
Atrás
Arriba