Salir a correr

kilara

New member
Estoy un poco harta del spinning, llevo muchos meses haciendolo, me gusta, pero no para cada día. A veces hago eliptica, pero creo que lo mejor es correr, o almenos noto que me cuesta 1000veces más que las otras cosas.

La cinta no la soporto, me agobio enseguida, asi que he decidido salir a correr por fuera 1 par de veces a la semana. Ayer empezé y fatal, aguanté 20min solamente, claro que iba con un amigo que es chico y más alto y creo que quizás iba a un ritmo más rapido del que me tocaría, no sé. Pero bueno, era el primer dia, quizás poco a poco me vaya acostumbrando. Pero me da rabia porque no deberia estar en baja forma, hago unas 3-4 veces semana spinning 45minutos desde hace meses!!!! ¿Es normal que me fatigue más corriendo?
 
totalmente normal, la prueba de que tienes buena forma fisica es que aguantaste 20 min al ritmo de tu amigo que a poco entrenao que este ya sera un ritmo mas alto que el tuyo

yo el otro dia subi al monte a correr y tambien aguante solo 20mmin, cuando por ciudad o en un recorrido relativamente nivelado puedo pasar de la hora

no te preocupes y sigue entrenando y saliendo a correr, veras como enseguida superas los 40 min
 
es super normal, de hecho..correr creo k lo odia en el fondo todo el mundo.
Yo también es algo ke llevo como el culete, antes llegába a aguantar unos 40 o 45 min a un ritmo trankilo, pero lo dejé en agosto, y ahor ano aguanto ni 15. Es algo k como dejes, bajo mi punto d vista..se pierde muchísimo, aunk igual es mi cuerpo k tampoc está preparado.
Pero no lo dejes, es uno d los ejercicios más completo sy dnd tu cuerpo se pone al límite siempre.
PAra umentar, intenta incrementarle a la semana unos 4 o 5 minutillos, y siempre k salgas a correr, los últimos 2 o tres, corre todo lok puedas, forzando al máximo. Ganarás poco a poco potencia.
Suerte!!! yo estoy en tu mimsa situación, asik..ya veremos como avanzamos!!