Aumentador de testosterona

Minotauro87

I have the power
Bueno peña hace poco me pille un pack de nutrex, mass explosion,volu-gro y niox...estava pensando en pillarme tb el "Vitrix" pero nose...con 17 años me tome una pastilla (ojo una sola) de andrabolam, y aparte de pegarmela todo el dia con el pito como una porra, a la noche al tener relaciones con mi novia salio sangre :S, fui al medico y me dijo que a esa edad tenia la testosterona por las nubes y al tomarme un aumentador de ella misma me la disparó..

Mi pregunta es..¿puedo tomarlo ahora? tengo 20 años, 21 en diciembre o es tirar la pasta?

Gracias de antemanoo!
 
a los 21 ya puedes tomar tomar aumentadores de testosterona k es exactamente kuando dusminuye la cantidad de testosterona es kaundo el cuerpo la deja de producir en gran parte no kiere decir k ya no tengas si tienes pero no igual k kaundo tenias 17 puedes tomar un novedez o un tbomb son muy buenos
 
Novedex y tbomb se usan normalmente como pct (postciclo de testosterona) para regular la testosterona endógena(la propia). Si buscas una subida más pronunciada,algun prohormonal como MD1T o Monster Pak tomado durante 4 semanas seguido de un buen tríbulus para mantener las ganancias, harán maravillas en tu cuerpo.
 
Novedex y tbomb se usan normalmente como pct (postciclo de testosterona) para regular la testosterona endógena(la propia). Si buscas una subida más pronunciada,algun prohormonal como ... o ... tomado durante 4 semanas seguido de un buen tríbulus para mantener las ganancias, harán maravillas en tu cuerpo.

Hola,

Sería conveniente que omitieses toda mención a aportes exógenos. LA normativa del foro no alude directamente a las PHs o designer steroids, -por usar una denominación que incluya compuestos activos por sí mismos-, pero, a mi modo de ver, en un foro con mínimo 10 preguntas al día sobre cómo me tomo la creatina, es una temática que no debería tener cabida.

Saludos
 
Yo había pensado en probar el Novedex (de Gaspari). ¿Alguien que lo haya probado para dar algo de información verídica?
 
Hola! gracias a todos por contestar!!

Haber no esque la necesite..era para completar el ciclo de nutrex, me entendeis? para pillarme el pack completo..solo por eso..pero por lo que me contais seria tirar el dinero verdad? si mi cuerpo a esta edad va mas que sobrado de testo...¿para que incrementarle mas verdad?
 
Gracias Chedu, parece que no lo ponen mal del todo :)
 
Atrás
Arriba