¿Qué os parece mi entreno?

VictorGymBcn

New member
Lunes: Pecho

Press plano, 3 x10 ( de vez en cuando ago una más)
Press superior 3x10
Press declinado 3x10 ( igual que en plano)
Aperturas 3x10

Martes: Espalda

Dominadas 5 x10 ( sin ayudas)
Peso Muerto 3x10
Remo 3x10
Jalon 3x10
y una maquina que nosé como se llama, también 3 x10

Miercoles: Pata


Sentadillas 4x10
Prensa 3x10
extensiones 3 x10
femoral 3x10
gemelo hasta que diga basta.

Juebes: Hombro


Press militar con mancuernas 3 x 10
Elevaciones laterales pesadas 3x10
Remo al mentón, lo superserio con otro ejercicio el cual nosé como explicarlo.
Elevaciones frontales
y trapecio

Viernes: Biceps y triceps. Superseries.

Algunos viernes ago pecho depende si los dias de pecho y espalda e echo los músculos mencionados en el título!
 
Pues una weider de toda la vida.
A mí de número de ejercicios me parece bien.
La gente aquí prefiere meterse más.
Y por lo general la gente tiende a meter el brazo repartido con pecho y espalda y dejar un día de descanso.

¿Y a tí que te parece?
¿Llevas mucho con ella?
¿No haces progresión de cargas?
 
Pues una weider de toda la vida.
A mí de número de ejercicios me parece bien.
La gente aquí prefiere meterse más.
Y por lo general la gente tiende a meter el brazo repartido con pecho y espalda y dejar un día de descanso.

¿Y a tí que te parece?
¿Llevas mucho con ella?
¿No haces progresión de cargas?

Si! yo antes hacía eso, los miercoles descansaba y hace poco e cambiado jejeje

con esta rutina llevo un mes más o menos

En press plano llego hacer última serie a 8 - 10 repes (Bajando hasta tocar el pecho) 40 kg por lado más la barra. y por general en todos los ejercicios voy subiendo de peso.
 
Bueno, la rutina no tiene nada de malo, pero en esto ya sabes que en la variedad esta uno de los secretos. Por eso te convendria bajar alguna vez a 5, 4 o incluso menos repes en momentos puntuales para no estancarte. Ya sabes como es el cuerpo, que busca un equilibrio, y cuando lo encuentra se acomoda y no prospera

Saludos
 
Bueno, la rutina no tiene nada de malo, pero en esto ya sabes que en la variedad esta uno de los secretos. Por eso te convendria bajar alguna vez a 5, 4 o incluso menos repes en momentos puntuales para no estancarte. Ya sabes como es el cuerpo, que busca un equilibrio, y cuando lo encuentra se acomoda y no prospera

Saludos

losé, el 1 de septiembre cumplí un año de entreno y la verdad que a sido un año muy anabolico jejeje la verdad que no puedo quejarme un PT al los pocos meses de apuntarme me dijo que una persona normal tarda unos 2 años en consguir lo que yo ya tenía, en presentaciones lo explico un poco por encima jeje
 
En un año no le da tiempo al cuerpo de estancarse, pero si sigues haciendo lo mismo durante los proximos años, vas a ser victima del estancamiento, te lo aseguro

SALUDOS
 
En un año no le da tiempo al cuerpo de estancarse, pero si sigues haciendo lo mismo durante los proximos años, vas a ser victima del estancamiento, te lo aseguro

SALUDOS

Ya!! tengo buenos amigos, consejeros, culturistas, que me ayudan siempre jijij
 
Ya!! tengo buenos amigos, consejeros, culturistas, que me ayudan siempre jijij

Ok tio. Eso es siempre una ventaja, para no cometer los mismos errores que hemos cometido muchos de nosotros

saludos y a crecer !!!
 
Atrás
Arriba