Primer contacto con los suplementos...

kiraly

New member
Hola a todos

Llevo años entrenando, pero por etapas, a veces hago deportes como futbol o kick boxing y luego cambio y solo hago gym durante meses.

Ahora he vuelto al gimnasio y el entrenador me ha recomendado comprar suplementos para que coja masa muscular. A partir de aquí ya me he liado y ahora mismo no se ni por donde cogerlo. No se si me ha recomendado comprar un hipercalorico y proteina o solo uno de los dos, a parte de creatina. Puedo tomar los dos o debería elegir uno? Ya que el vendedor me ha dado: premium whey protein, super mega mass 2000 y pure creatin.

En las intrucciones pone:

Premium whey protein Weider


30g de polvo en 300ml de leche.
Uno me dice que lo tome 3 veces al día, otro que por la mañana y despues del entreno... Como sería lo adecuado combinandolo con el resto?

Pure creatine Victoy Joe Weider's

Como suplemento, ingerir 10-20g diariamente durante los tres primeros dias (de entrenamiento?). En dias sucesivos, una cucharadita 45min antes de entrenamiento y estomago vacio. Dosis recomendadaas 3-5g.
Con que mezclo la creatina? El entrenador me dijo que antes y despues de entrenar, el de la tienda que por la mañana y despues del entreno...

Super Mega Mass 2000 Weider

Mezclar 72g con 250ml de leche.
Uno me dice que me lo tome antes del entreno, el otro que por la mañana...


Tomo los tres cada dia? Los puedo mezclar?


Se que debería preguntar al entrenador para que me aclare todo, pero no lo veo hasta el martes y me gustaría empezar cuanto antes, además que parece que no se acalaran, y me gustaría vuestra opinión, así emepzaría mañana.
Así que si vosotros me decís como debería de tomar estos tres productos (o solo dos?) lo agradecería de verdad porque estoy hecho un lio. He intentando dar cuanta mas información para facilitar las cosas.

Gracias y un saludo.