Primer contacto con los suplementos...

kiraly

New member
Hola a todos

Llevo años entrenando, pero por etapas, a veces hago deportes como futbol o kick boxing y luego cambio y solo hago gym durante meses.

Ahora he vuelto al gimnasio y el entrenador me ha recomendado comprar suplementos para que coja masa muscular. A partir de aquí ya me he liado y ahora mismo no se ni por donde cogerlo. No se si me ha recomendado comprar un hipercalorico y proteina o solo uno de los dos, a parte de creatina. Puedo tomar los dos o debería elegir uno? Ya que el vendedor me ha dado: premium whey protein, super mega mass 2000 y pure creatin.

En las intrucciones pone:

Premium whey protein Weider


30g de polvo en 300ml de leche.
Uno me dice que lo tome 3 veces al día, otro que por la mañana y despues del entreno... Como sería lo adecuado combinandolo con el resto?

Pure creatine Victoy Joe Weider's

Como suplemento, ingerir 10-20g diariamente durante los tres primeros dias (de entrenamiento?). En dias sucesivos, una cucharadita 45min antes de entrenamiento y estomago vacio. Dosis recomendadaas 3-5g.
Con que mezclo la creatina? El entrenador me dijo que antes y despues de entrenar, el de la tienda que por la mañana y despues del entreno...

Super Mega Mass 2000 Weider

Mezclar 72g con 250ml de leche.
Uno me dice que me lo tome antes del entreno, el otro que por la mañana...


Tomo los tres cada dia? Los puedo mezclar?


Se que debería preguntar al entrenador para que me aclare todo, pero no lo veo hasta el martes y me gustaría empezar cuanto antes, además que parece que no se acalaran, y me gustaría vuestra opinión, así emepzaría mañana.
Así que si vosotros me decís como debería de tomar estos tres productos (o solo dos?) lo agradecería de verdad porque estoy hecho un lio. He intentando dar cuanta mas información para facilitar las cosas.

Gracias y un saludo.


PD: Mido 1.86 y peso 72kg. Tengo 19 años y soy bastante delgado, aunque me alimento perfectamente, 5 o 6 veces al día y siguiendo una dieta.
 
Hola a todos

Llevo años entrenando, pero por etapas, a veces hago deportes como futbol o kick boxing y luego cambio y solo hago gym durante meses.

Ahora he vuelto al gimnasio y el entrenador me ha recomendado comprar suplementos para que coja masa muscular. A partir de aquí ya me he liado y ahora mismo no se ni por donde cogerlo. No se si me ha recomendado comprar un hipercalorico y proteina o solo uno de los dos, a parte de creatina. Puedo tomar los dos o debería elegir uno? Ya que el vendedor me ha dado: premium whey protein, super mega mass 2000 y pure creatin.

En las intrucciones pone:

Premium whey protein Weider


30g de polvo en 300ml de leche.
Uno me dice que lo tome 3 veces al día, otro que por la mañana y despues del entreno... Como sería lo adecuado combinandolo con el resto?

Pure creatine Victoy Joe Weider's

Como suplemento, ingerir 10-20g diariamente durante los tres primeros dias (de entrenamiento?). En dias sucesivos, una cucharadita 45min antes de entrenamiento y estomago vacio. Dosis recomendadaas 3-5g.
Con que mezclo la creatina? El entrenador me dijo que antes y despues de entrenar, el de la tienda que por la mañana y despues del entreno...

Super Mega Mass 2000 Weider

Mezclar 72g con 250ml de leche.
Uno me dice que me lo tome antes del entreno, el otro que por la mañana...


Tomo los tres cada dia? Los puedo mezclar?


Se que debería preguntar al entrenador para que me aclare todo, pero no lo veo hasta el martes y me gustaría empezar cuanto antes, además que parece que no se acalaran, y me gustaría vuestra opinión, así emepzaría mañana.
Así que si vosotros me decís como debería de tomar estos tres productos (o solo dos?) lo agradecería de verdad porque estoy hecho un lio. He intentando dar cuanta mas información para facilitar las cosas.

Gracias y un saludo.


PD: Mido 1.86 y peso 72kg. Tengo 19 años y soy bastante delgado, aunque me alimento perfectamente, 5 o 6 veces al día y siguiendo una dieta.

el mega mass es pua azuar jaja ahi otros buenos y buen precio
 
mi consejo es que busques otra marca cualquiera tipo EAS, DYMATIZE, ON, BSN por poner algun ejemplo, encontraras mejores productos y si miras bien quizas aun precio parecido o mejor, saludos
 
mi consejo es que busques otra marca cualquiera tipo EAS, DYMATIZE, ON, BSN por poner algun ejemplo, encontraras mejores productos y si miras bien quizas aun precio parecido o mejor, saludos

Y que hago con estos ... los tiro _comorr_ ?
 
si sigues una dieta y es correcta, ya tienes la mitad del camino recorrido!

ahora los suples
Ahora he vuelto al gimnasio y el entrenador me ha recomendado comprar suplementos para que coja masa muscular. A partir de aquí ya me he liado y ahora mismo no se ni por donde cogerlo. No se si me ha recomendado comprar un hipercalorico y proteina o solo uno de los dos vamos a ver y pq no le preguntastes exactamente qué comprar antes de gastarte el dinero?, a parte de creatina. Puedo tomar los dos o debería elegir uno? Ya que el vendedor me ha dado: premium whey protein, super mega mass 2000 y pure creatin. el vendedor tiene q vender!! le importa una M***** lo q vayas a hacer con los productos!

En las intrucciones pone:

Premium whey protein Weider


30g de polvo en 300ml de leche.
Uno me dice que lo tome 3 veces al día, otro que por la mañana y despues del entreno... Como sería lo adecuado combinandolo con el resto?

eso basicamente depende de tu dieta!, si en tu dieta tienes q a media mañana tienes q tomarte un batido de whey con Xgr de CH (en comida solida) pues si! en caso contrario NO! La toma más importante del whey es despues del etreno junto o justo despues de los CHrapidos!

Pure creatine Victoy Joe Weider's

Como suplemento, ingerir 10-20g diariamente durante los tres primeros dias (de entrenamiento? de descanso tb puedes tomar!). En dias sucesivos, una cucharadita 45min antes de entrenamiento y estomago vacio. Dosis recomendadaas 3-5g.
Con que mezclo la creatina? con agua azucarada! con zumo de uva! (cualquier zumo de alto IG, sobre todo el de post-entreno) El entrenador me dijo que antes y despues de entrenar, el de la tienda que por la mañana y despues del entreno... o te tomas antes o te lo tomas despues! durante los 3 primeros dias si te lo tomas antes y despues tomas de 5gr, o incluso puedes hacer 3-4 tomas (repartidas en el dia) de 5gr para llegar a los 20gr

Super Mega Mass 2000 Weider

Mezclar 72g con 250ml de leche. no se quien te ha dado las cantidades, pero esos gr con esa cantidad de leche no se te va a mezclar bien! con leche solamente si lo tomas como una comida! en el post-entreno con agua!
Uno me dice que me lo tome antes del entreno, el otro que por la mañana... esto depende de tu dieta, si tienes una buena comida pre-entreno, no hace falta el batido!
pues esto es lo q he encontrado por una web de productos en epaña
* Como complemento dietético para subir de peso:
* Se tomaran tres tomas diarias, una en el desayuno, antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, cada toma será de 50 gramos



Tomo los tres cada dia? Eso depende de tu dieta tb, si quieres meter más calorias pq si (y q sean fuera de la toma post-entreno).... pues tu verás ya q como te han dicho el mega mass es mas azucar! Los puedo mezclar? siip, pero dudo q te de el mismo sabor! asi q eso lo tendrás q probar!!


Se que debería preguntar al entrenador para que me aclare todo, pero no lo veo hasta el martes y me gustaría empezar cuanto antes, además que parece que no se acalaran, y me gustaría vuestra opinión, así emepzaría mañana.
Así que si vosotros me decís como debería de tomar estos tres productos (o solo dos?) lo agradecería de verdad porque estoy hecho un lio. He intentando dar cuanta mas información para facilitar las cosas.

Gracias y un saludo.


PD: Mido 1.86 y peso 72kg. Tengo 19 años y soy bastante delgado, aunque me alimento perfectamente, 5 o 6 veces al día y siguiendo una dieta.

Saludos!
 
puedes dejarlos ay algun dia los vas a okupar o solamente usarlo deves en kuando y los puedes suplir por true mass nitro tech etc a muchas buenas
 
Bien x los comentarios acertados de Samps.
El gainer ese es una bosta. El mejor: Pro Complex Gainer de On.
Ya que lo tienes tomalo, pero ya sabes qué comprar para la próxima.

Suerte!
 
ya tomalos y no los tires pero la proxima vez informate bien antes de gastar el dinero xk los suplementos k has comprado son de lo peorcito...
 
si sigues una dieta y es correcta, ya tienes la mitad del camino recorrido!

ahora los suples

Premium whey protein Weider

30g de polvo en 300ml de leche.
Uno me dice que lo tome 3 veces al día, otro que por la mañana y despues del entreno... Como sería lo adecuado combinandolo con el resto?

eso basicamente depende de tu dieta!, si en tu dieta tienes q a media mañana tienes q tomarte un batido de whey con Xgr de CH (en comida solida) pues si! en caso contrario NO! La toma más importante del whey es despues del etreno junto o justo despues de los CHrapidos!

Pero despues del entreno?... lo llevo mezclado de casa o como me lo puedo tomar alli? Porque entre que llego a casa y me lo preparo quizas pasen 30 45min...

Entonces por ejemplo puedo tomar por la mañana, y luego despues del entreno no? Y otra mas por la noche? Que cambiaría entonces? Y los CH rapidos que son?

Pure creatine Victoy Joe Weider's

Como suplemento, ingerir 10-20g diariamente durante los tres primeros dias (de entrenamiento? de descanso tb puedes tomar!). En dias sucesivos, una cucharadita 45min antes de entrenamiento y estomago vacio. Dosis recomendadaas 3-5g.
Con que mezclo la creatina? con agua azucarada! con zumo de uva! (cualquier zumo de alto IG, sobre todo el de post-entreno) El entrenador me dijo que antes y despues de entrenar, el de la tienda que por la mañana y despues del entreno... o te tomas antes o te lo tomas despues! durante los 3 primeros dias si te lo tomas antes y despues tomas de 5gr, o incluso puedes hacer 3-4 tomas (repartidas en el dia) de 5gr para llegar a los 20gr

Cuando dices los tres primeros dias son dias de entreno o de descanso tambien?
Pero para el resto de dias tomo antes y despues del entreno... pero claro ya se mezclaria con el whey, o sea, me tomaría dos batidos despues?

Super Mega Mass 2000 Weider

Mezclar 72g con 250ml de leche. no se quien te ha dado las cantidades, pero esos gr con esa cantidad de leche no se te va a mezclar bien! con leche solamente si lo tomas como una comida! en el post-entreno con agua!
Uno me dice que me lo tome antes del entreno, el otro que por la mañana... esto depende de tu dieta, si tienes una buena comida pre-entreno, no hace falta el batido!
pues esto es lo q he encontrado por una web de productos en epaña
* Como complemento dietético para subir de peso:
* Se tomaran tres tomas diarias, una en el desayuno, antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, cada toma será de 50 gramos


Vale, tomo creatine whey y este despues del entreno? _mmmmm_ No es un poco exagerado?


Tomo los tres cada dia? Eso depende de tu dieta tb, si quieres meter más calorias pq si (y q sean fuera de la toma post-entreno).... pues tu verás ya q como te han dicho el mega mass es mas azucar! Los puedo mezclar? siip, pero dudo q te de el mismo sabor! asi q eso lo tendrás q probar!!



Saludos!



Uf... que perdido que estoy. Bueno gracias de todas formas, espero llegar al final y solucionarlo _latigo2_
 
Última edición:
Originalmente publicado por samps6
si sigues una dieta y es correcta, ya tienes la mitad del camino recorrido!

ahora los suples

Premium whey protein Weider

30g de polvo en 300ml de leche.
Uno me dice que lo tome 3 veces al día, otro que por la mañana y despues del entreno... Como sería lo adecuado combinandolo con el resto?

eso basicamente depende de tu dieta!, si en tu dieta tienes q a media mañana tienes q tomarte un batido de whey con Xgr de CH (en comida solida) pues si! en caso contrario NO! La toma más importante del whey es despues del etreno junto o justo despues de los CHrapidos!

Pero despues del entreno?... lo llevo mezclado de casa o como me lo puedo tomar alli? Porque entre que llego a casa y me lo preparo quizas pasen 30 45min...
pues lo llevas en el bote mezclador! lo puedes comprar por separado en cualquier tienda q vendan suplementos, si es q no te han regalado uno con tu compra! llevas el polvo, y despues del entreno, hechas agua, bates/agitas bien! y listo para tomar!

Entonces por ejemplo puedo tomar por la mañana, y luego despues del entreno no? Y otra mas por la noche? Que cambiaría entonces? Y los CH rapidos que son?

Pure creatine Victoy Joe Weider's

Como suplemento, ingerir 10-20g diariamente durante los tres primeros dias (de entrenamiento? de descanso tb puedes tomar! ). En dias sucesivos, una cucharadita 45min antes de entrenamiento y estomago vacio. Dosis recomendadaas 3-5g.
Con que mezclo la creatina? con agua azucarada! con zumo de uva! (cualquier zumo de alto IG, sobre todo el de post-entreno) El entrenador me dijo que antes y despues de entrenar, el de la tienda que por la mañana y despues del entreno... o te tomas antes o te lo tomas despues! durante los 3 primeros dias si te lo tomas antes y despues tomas de 5gr, o incluso puedes hacer 3-4 tomas (repartidas en el dia) de 5gr para llegar a los 20gr

Cuando dices los tres primeros dias son dias de entreno o de descanso tambien? eso ya te lo habia respondido!, vamos a ver, si vas a empezar a entrenar desde el lunes, y entrenas una semana los tres primeros dias te lo tomas
Pero para el resto de dias tomo antes y despues del entreno... pero claro ya se mezclaria con el whey, o sea, me tomaría dos batidos despues? eso es cuestion de opiniones y gustos, hay gente q se toma primero los CH rapidos+creatina(ya q para la creatina tienes q tomarlo con algun zumo y se cuentan sus CH tb) y luego las protes, otros toman primero creatina y a los 10-15min los CH y a los 10-15min siguientes Protes, las tres cosas juntas! creatina+CH+protes!, primero la creatina y luego a los 10-15min los CH+protes!(según, a algunos les entran tantos batidos, y se les va meojr, a otros NO)

Super Mega Mass 2000 Weider

Mezclar 72g con 250ml de leche. no se quien te ha dado las cantidades, pero esos gr con esa cantidad de leche no se te va a mezclar bien! con leche solamente si lo tomas como una comida! en el post-entreno con agua!
Uno me dice que me lo tome antes del entreno, el otro que por la mañana... esto depende de tu dieta, si tienes una buena comida pre-entreno, no hace falta el batido!
pues esto es lo q he encontrado por una web de productos en epaña
* Como complemento dietético para subir de peso:
* Se tomaran tres tomas diarias, una en el desayuno, antes de entrenar e inmediatamente después de entrenar, cada toma será de 50 gramos

Vale, tomo creatine whey y este despues del entreno? No es un poco exagerado? el qué te parece exagerado? la cantidad? pues es lo q hay! o para el post-entreno te tomas la creatina, te comes 2platanos+miel, y luego el batido de protes? te parece mejor esto? pues es lo mismo solo q los CH obtenidos por alimentos!


Tomo los tres cada dia? Eso depende de tu dieta tb, si quieres meter más calorias pq si (y q sean fuera de la toma post-entreno).... pues tu verás ya q como te han dicho el mega mass es mas azucar! Los puedo mezclar? siip, pero dudo q te de el mismo sabor! asi q eso lo tendrás q probar!!



Saludos!

Pues por eso mismo, lo q te ha dicho la gente!:
LA PROXIMA VEZ MIRA BIEN (PA ESO ESTA INTERNETE) ANTES DE COMPRAR!! COMPARA Y MIRA LAS PROPIEDADES, COMO/CUANDO LO PUEDES TOMAR.... ETC!
mientras tanto otra informacion acerca de los suples lo puedes obtener por el foro, LEYENDO!
 
Atrás
Arriba