Algun quemagrasas bueno.

Trasto

New member
Soy nuevo y tengo unas preguntitas, si me hechais una mano estare agradecido.

Despues de 3 años de no hacer nada, me operaron 2 veces y ahora estoy recuperado pero tambien he subido unos kuantos kgs.

La pregunta es si hay algun quemagrasas(batido o algo del estilo) que de resultado. Claro esta que estoy haciendo dieta para bajar peso, que entreno haciendo Krav Maga y entre semana ire al gym( no he podido empezar por tema laboral).

Hay alguno bueno? Precios?

Un saludo.
 
Hola te puedo recomendar el que use yo que me fue de puta madre el fat burner que viene en formato de 100 capsulas y ademas es bastante economico sobre unos 18 euros mas o menos.
 
Hola te puedo recomendar el que use yo que me fue de puta madre el fat burner que viene en formato de 100 capsulas y ademas es bastante economico sobre unos 18 euros mas o menos.

Que lo tomas antes de cada comida? O como?

Gracias por contestar tan rapido.
 
hola,creo que despues de haber tomado infinidad de fat burners, me decanto por lipo 6. y si te gusta la sensación de euforia toma DREN de MHP( una capsula al día)
 
Que lo tomas antes de cada comida? O como?

Gracias por contestar tan rapido.
Yo me tomaba uno 30 minutos antes de comer y otro 30 minutos antes de entrenar(esta es muy importante) aunque algunas personas toman tambien uno antes de cenar pero bueno a mi con dos me fue muy bien
 
yo soy totalmente intolerable a los quemagrasas termogénicos... aún tomándome una cápsula a las 10 de la mañana, soy incapaz de dormir por la noche hasta las 3 por lo menos y con taquicardias.
Mi mejor quemagrasas ha sido una buena dieta y correr una hora casi a diario jejeje

Eso sí, el CLA me gusta bastante, aunque sea más lento que los otros, pero para mí es más seguro.
Saludos!
 
Te recomiendo utilizar L-carnitina antes del entrenamiento, o si quieres algo mas efectivo toma el Xenadrine o Hidroxycut aunque estos ultimos dos, tienen ciertas contraindicaciones, para que consultes a tu medico antes de tomarlo.
 
Scorch de MAN es una pasada como eleva el met.
En combo con Vaporize ( efas ) me parece muy efectivo.
 
el mejor quemador que ay en le mercado es el hot rox extreme 10000% recomendable y lo puedes convinar con alguna carnitine o el lipodrine tambien es muy bueno, pero mas que nada lo primero es una dieta sin dieta la verdad es muy dificil bajar de peso
 
el mejor quemador que ay en le mercado es el hot rox extreme 10000% recomendable y lo puedes convinar con alguna carnitine o el lipodrine tambien es muy bueno, pero mas que nada lo primero es una dieta sin dieta la verdad es muy dificil bajar de peso

tb muy bueno... vaya colocones q mete xD
 
De momento estoy a dieta para bajar peso.
Quiero algun quemagrasas pero no quiero estar colocado todo el dia y no pegar ni ojo.

Sabeis de alguna dieta especifica para bajar peso rapido? que no sea dejar de comer?
 
De momento estoy a dieta para bajar peso.
Quiero algun quemagrasas pero no quiero estar colocado todo el dia y no pegar ni ojo.

Sabeis de alguna dieta especifica para bajar peso rapido? que no sea dejar de comer?

Prueba leer el sub foro DIETAS. Hay varias.
 
animal cut
 
Atrás
Arriba