Dieta Volumen

fuckindan

New member
Hola! Me he leido la tira de hilos de nutrición y demás, vamos a ver, tengo 17 años, peso 73 kgs, 180 cms, llevo alrededor de 3 meses en el gym, y quería coger volumen; el único problema es que tengo un metabolismo muy rápido y quería hacerme una dieta para "combatirlo" y ganar algo. Ahí va mi propuesta a ver qué os parece:

Desayuno: Leche desnatada + avena + pan integral + jamón york + plátano
Media mañana: Barra de muesli + manzana
Comida: 2 platos, con ensalada en general, predominio de pastas o arroces, pollo, fruta.
Merienda (pre - entreno): Bol de leche desnatada con avena
Post - entreno: Plátano + Zumo
Cena: Ensalada con atún + tortilla francesa / Ensalada + Pescado (todo esto más un yogur griego y una fruta (kiwi, uvas...)

Espero respuestas _cocinero_
 
Hola.

Sin saber las cantidades en gramos no puedo opinar con objetividad. Pero cierto es que los alimentos que expones son buenos y la dieta esta bien distribuida.

Cantidades si eres novato, de entre 50 y 100gr
Si eres intermedio entre 100 y 200gr
y Si eres pro o has echo dietas antes fuertes 150gr y 300gr
 
hombre, llevando 3 meses...digo yo que intermedio no? pero eso, lo que he leido también es que coma mucho, porque sino mi metabolismo podría con todo lo que comiera y no me valdría para mucho...
 
Esta bien. 3 meses empieza intermedio si ves que te cuesta terminarte la comida o no lo asimilas, baja la dosis de alimentos.

Saludos.
 
Esta bien. 3 meses empieza intermedio si ves que te cuesta terminarte la comida o no lo asimilas, baja la dosis de alimentos.

Saludos.

Gracias por el consejo, a ver qué tal se da. Voy a echarme una siesta, que también leí que dormir cuanto más mejor :D
 
Hola.

Sin saber las cantidades en gramos no puedo opinar con objetividad. Pero cierto es que los alimentos que expones son buenos y la dieta esta bien distribuida.

Cantidades si eres novato, de entre 50 y 100gr
Si eres intermedio entre 100 y 200gr
y Si eres pro o has echo dietas antes fuertes 150gr y 300gr

nino eso solo se sabe cuando alla calculado su gasto calorico ,no le digas que consuma tal cantindad ,sin tener la pajorela idea de si las necesita o no,ademas cantidades de que ,protes ,ch ,grasas,que esta bien ditribuida no as visto que le falta prote a media mañana y la barrita de muesli seguramente sea puro azucar ,en el post tambine le falta proteina,salu2
 
nino eso solo se sabe cuando alla calculado su gasto calorico ,no le digas que consuma tal cantindad ,sin tener la pajorela idea de si las necesita o no,ademas cantidades de que ,protes ,ch ,grasas,que esta bien ditribuida no as visto que le falta prote a media mañana y la barrita de muesli seguramente sea puro azucar ,en el post tambine le falta proteina,salu2
+1
 
nino eso solo se sabe cuando alla calculado su gasto calorico ,no le digas que consuma tal cantindad ,sin tener la pajorela idea de si las necesita o no,ademas cantidades de que ,protes ,ch ,grasas,que esta bien ditribuida no as visto que le falta prote a media mañana y la barrita de muesli seguramente sea puro azucar ,en el post tambine le falta proteina,salu2

eh, fórmula o método para calcular gasto calórico? o simplemente hago un promedio de lo que voy consumiendo durante la semana?
 
con todos mis respetos, a mi eso no me parece dieta, ni nada... y mucho menos para volumen. Además no has calculado nada en la dieta, la has realizado a boleo porque no tiene ninguna base, informate más y házte una en condiciones, suerte!.
 
Es verdad que no pusise cantidades, pero se me hace muy poco para volumen!
 
Atrás
Arriba