Nueva rutina de volumen

Deig0n

New member
Buenas, hasta ahora venia haciendo una rutina de 3 dias y voy a hacer una de 4 a ver que tal me va, a ver que os parece la rutina:

Lunes: Pecho (3) + Antebrazo (2)

1- Press de banca (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
2- Press banca inclinado c/barra 1 semana y otra c/manc (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
3- Aberturas inclinado manc. (3 x 10)
1- Curl de antebrazo con barra en pronacion (3 x 10)
2- Curl de antebrazo con barra en supinacion (3 x 10)

MARTES
Espalda (3) + Trapecio (1) + Femoral (2)
1- Dominadas (4 x limite)
2- Peso muerto (4 x 10 - 10 - 8 - 8)
3- Remo con barra (4 x 10 - 10 - 8 - 8)
1- Remo al cuello (3 x 10)
1- Peso muerto piernas rígidas (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
2- Curl femoral (3 x 10)

JUEVES
Cuadriceps (2) + Gemelos (1) + Hombros (3)
1- Sentadillas ( 4 x 12 - 10 - 8 - 8)
2- Extensiones ( 4 x 12 - 10 - 8 - 8)
1- Elevaciones gemelos (3 x 20)
1- Press militar (3 x 12 - 10 - 8)
2- Elevaciones laterales (3 x 10)
3- Pájaros (3 x 10)

VIERNES
Bíceps (3) + Tríceps (3)
1- Curl barra (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
2- Curl mancuernas alterno (3 x 10 - 8 - 8)
3- Martillo (2 x 8)
1- Press francés (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
2- Press cerrado (3 x 10)
3- Fondos entre bancos (2 x limite)

¿Bueno que os parece?¿Que cambios hariais?
Graciasss!! :)
 
El remo al cuello yo lo haria el dia de hombro, en lugar de las elevaciones, con los pajaros ya tienes.
En espalda en lugar de remo al cuello haria unos encogimientos (con el remo trabajas todo el deltoides)
Ademas mete3ria por ejemplo remo con barra que es muy elemental
 
Peck deck es una mierda tio.Eso pa las amas de casa.

En cualquier caso, las aperturas en máquina estan muy bien, pero su rutina de pecho con press plano, inclinado y aperturas esta chapeau.
 
para peck deck... yo prefiero 3498723985 veces las aberturas en maquina. Ahora que si dices que para redondear el pecho el press de banca declinado
 
Para mi el peck-deck no sirve para nada. Mejores las aperturas hechas con poleas.
Con respecto a la rutina, yo metería un ejercicio mas de pecho (sin duda alguna unos fondos con peso) y uno mas de espalda (quizas un remo con mancuerna o polea baja)
 
Nenu dijo:
Para mi el peck-deck no sirve para nada. Mejores las aperturas hechas con poleas.
Con respecto a la rutina, yo metería un ejercicio mas de pecho (sin duda alguna unos fondos con peso) y uno mas de espalda (quizas un remo con mancuerna o polea baja)


Oye Nenu tu eres de oviedo verdad ? , donde entrenas ?
 
Para mi el peck-deck no sirve para nada. Mejores las aperturas hechas con poleas.
Con respecto a la rutina, yo metería un ejercicio mas de pecho (sin duda alguna unos fondos con peso) y uno mas de espalda (quizas un remo con mancuerna o polea baja)
Para mi ambos no sirven para mucho, pero ya ves, es cuestión de gustos :p
 
Yo no meteria 4 de pecho. No lo veo nada necesario. Con 2 o 3 es suficiente. Tampoco en espalda, la trabajas de forma breve (relativamente), y en toda su extensión(anchura-grosor-espalda baja), con los 3 mejores ejercicios que hay. Lo demás es redundante, para hacer mas "chuli" la rutina. Por lo demás, veo suave el dia de pecho, y muy muy duro el martes.
 
Buenas! Pues si q puede ser un poco duro.. jeje
Hoy no hice espalda, por que cambie la rutina de 3 dias a la de 4 esta semana y en la rutina de 3 dias hacia espalda los viernes y hoy todavia tenia muchas agujetas y la espalda cansada, asi q preferí dejarla descansar y el lunes que viene poder empezarla bien.

Creo que del martes kitare el remo al cuello y tb hago abdominales los lunes y los viernes al final de las pesas
 
Faiton dijo:
Yo no meteria 4 de pecho. No lo veo nada necesario. Con 2 o 3 es suficiente. Tampoco en espalda, la trabajas de forma breve (relativamente), y en toda su extensión(anchura-grosor-espalda baja), con los 3 mejores ejercicios que hay. Lo demás es redundante, para hacer mas "chuli" la rutina. Por lo demás, veo suave el dia de pecho, y muy muy duro el martes.
Iba a escribir lo mismo, pero he visto tu post y para que caer en la redundancia...__genial__
 
Faiton dijo:
Yo no meteria 4 de pecho. No lo veo nada necesario. Con 2 o 3 es suficiente. Tampoco en espalda, la trabajas de forma breve (relativamente), y en toda su extensión(anchura-grosor-espalda baja), con los 3 mejores ejercicios que hay. Lo demás es redundante, para hacer mas "chuli" la rutina. Por lo demás, veo suave el dia de pecho, y muy muy duro el martes.
De acuerdiusimo contigo, y yo creo que muchois caen en el error de entrenar la espalda alta con muchos ejercicios. Siu se debe de entrenar con un maximo numero de series es para que trabajes todos los angulos: dorsales, dorsal medio asi como espinosos y romboides, trapecios, y lumbares. Igual con pecho: pecho medio, bajo, alto, interior exterior.__genial__
 
puedo preguntar una kosa??¿¿ las series de 12-10-8-8 >> komo van? bajas de peso en la ultima serie, o solo yegas al fayo en la última, o komo?¿¿ eske lo he visto alguna otra vez y me interesa __quiet__ _cintura_ __wave__
 
Chinate dijo:
puedo preguntar una kosa??¿¿ las series de 12-10-8-8 >> komo van? bajas de peso en la ultima serie, o solo yegas al fayo en la última, o komo?¿¿ eske lo he visto alguna otra vez y me interesa __quiet__ _cintura_ __wave__
Pues son las repeticiones que te marcas hacer en cada serie, ni mas ni menos.Luego ya llegas al fallo en las que quieras.Normalmente no bajas peso, si no que lo subes.
 
Pues son las repeticiones que te marcas hacer en cada serie, ni mas ni menos.Luego ya llegas al fallo en las que quieras.Normalmente no bajas peso, si no que lo subes.
Es el milagro weider, haces lo que te sale de las pelotas, y en base a eso, o subes o no, depende de lo que hagas claro :p
 
Hola...

He estado leyendo sobre esta rutina y no sé cuál es el ejercicio que llamais "martillo" ? Me podríais decir cómo se hace?

Gracias...
 
Theur dijo:
He estado leyendo sobre esta rutina y no sé cuál es el ejercicio que llamais "martillo" ? Me podríais decir cómo se hace?

5.jpg
 
Atrás
Arriba