MassTech o CytoGainer?? ayuda porfavor

stoyflaco

New member
Hola Tengo 17 anos mido 1.67m y peso 50 kilos voy a comenzar la universiadad y kiero ganar peso y un poco de musculo para no verme tan chikito necesito ayuda e estado leyendo de suplementos y e escuchado estos 2 Masstech y CytoGainer por eso vengo a ustedes los expertos en el tema me pueden decir cual me puede caer mejor? y porq? ademas de como tomarlo? creo aber escuchado q se toma los dias de entrenar despues de entrenar y antes de dormir y los dias q no entrenaste solo antes de dormir durante minimo 2 meses para ver cambios ayudenme porfavor y gracias
 
Hay numerosos productos indicados para aumentar de peso en el mercado. Son lo llamados Gainers. Mass-tech es de la casa Muscle-tech, eso siempre es una garantia, lo que no quiere decir que Cyto-gainer sea malo, OJO!
Paro lo pricipal siempre seran esas 4 comidas sólidas balanceadas que tienes que hacer cada día al menos. Suerte.
 
el cytogainer es mejor que el masstech
aun mejor es el pro complex gainer de ON

si realmente tienes problemas para ganar peso puedes intentar usar el serious mass de ON, es el que tengo actualmente.
 
Hola Tengo 17 anos mido 1.67m y peso 50 kilos voy a comenzar la universiadad y kiero ganar peso y un poco de musculo para no verme tan chikito necesito ayuda e estado leyendo de suplementos y e escuchado estos 2 Masstech y CytoGainer por eso vengo a ustedes los expertos en el tema me pueden decir cual me puede caer mejor? y porq? ademas de como tomarlo? creo aber escuchado q se toma los dias de entrenar despues de entrenar y antes de dormir y los dias q no entrenaste solo antes de dormir durante minimo 2 meses para ver cambios ayudenme porfavor y gracias

Tontás

DIETAA!!! _violento_
 
Aries AtG me recomiendas el serius mass? es bueno ? q tal te a ido porfavor ayudame esque kiero escojer el mejor para no malgastar la plata y si me puede decir como se consume osea 2 veces al dia una despues de entrenar y una antes de dormir ? o solo 1 sola vz despues de entrenar
 
la seriouss mass es un muy buen ganador ese o la mega gainer kualkiera de esas 2 y te la tomas entes de entrenar y en la noche antes de dormir
 
Depende cuando entrenes. Si entrenas por la mañana, uno despues de entrenar y otro antes de dormir, pero si entrenas por la tarde deberías tomar uno a media mañana y otro inmediatamente postentreno
 
tomar un gainer antes de acostarse?? q quieren coger grasas??

Si te fijas en el primer post, dice que pesa 50 kg para casi 1, 70 de altura. En mi opinión no debería hacer ni una sola comida sin carbos, ni siquiera la de antes de acostarse. Es más, si se levantara a media noche le recomiendo otro gainer. Cualquier ayuda es poca con esa relación altura-peso!
 
en tal caso.... mejor q se coma algo solido!
pero es su dinero asi q puede tomarlo! cuando quiera!!

por la noche con leche y despues del entreno con agua!
a media mañana a tu eleccion con agua o leche!

De todas formas no se trata de atiborrarse a batidos o comidas! hay q hacerlo de una forma controlada, ni q fuese anorexico!
 
Última edición:
pues yo me la tomo luego luego de levantarme, despues del entreno con agua y pues si quieres para antes de dormir con leche y un puñado de nueces y almendras va bien.
si tu economia te lo permite estaria bien q te compraras la casein de ON (el sabor cookies & cream esta buenisimo!)

saludos :)
 
Atrás
Arriba