tiendas de suplementos en girona

que mania teneis de comprar en tiendas fisicas? por que no comprais a traves de internet que es igual de fiable y mucho mas barato? busca un poco y piensatelo, saludos
 
Yo conozco a un chaval que la monto antes que yo, y tengo buena amistad con el se llama Javi esta en Vilanova i la Geltrú, te dejo el teléfono de su tienda por si quieres llamarle 938935948 le dices que vas de parte de Vicente de Badajoz.
Saludos
 
que mania teneis de comprar en tiendas fisicas? por que no comprais a traves de internet que es igual de fiable y mucho mas barato? busca un poco y piensatelo, saludos

Que va villar, la mayoría de los foreros no se fían todavía de las tiendas de Internet, prefieren pagar más y comprar en las físicas, te lo digo por experiencia que yo la tengo física y virtual y en la virtual las ventas no son nada halagüeñas.
 
Que va villar, la mayoría de los foreros no se fían todavía de las tiendas de Internet, prefieren pagar más y comprar en las físicas, te lo digo por experiencia que yo la tengo física y virtual y en la virtual las ventas no son nada halagüeñas.

pos comprar en las fisicas no te digo nada como el vendedor sea un poco un poco espabilado y el que compra un poco pez, le vendera una moto con ruedas cuadradas, con tal de sacarle la pasta, y aparte en las tiendas fisicas tienen muy poca variedad de marcas, muy excaso, pero bueno creo que a la mayoria de nosotros alguna vez nos han sablado en una tienda fisica no? jajajaj. saludos
 
yo soc de olot
 
Atrás
Arriba