Mi rutina de 5 dias! Criticas y consejos

axlrosesk8

Fili Roseee
Que onda, aqui les dejo la rutina que estoy realizando depsues de 2 meses y medio en el gym, diganme que les parecen los ejercicios que hago y pues que opinan de que separe bicep y espalda, esto lo hago porque cuando trabajo bicep junto con otro musculo, sea con espalda o con pecho, no lo trabajo bien, no se porque pero siempre que lo hago despues de otro musculo ya estoy cansadisimo y no tengo energias casi. incluso cuando lo trabajjo despues de espalda, no puedo levantar casi nada en bicep porque ya esta congestionado y cansado, asi que por eso lo hago separado y asi siento que lo ejercito mejor

Lunes: Bicep

Barra Z 4x8 (medio pesadas)
Barra recta pero no olimpica, pegando tobillos, nalgas y nuca a la pared 4x8 ó curl con mancurna alternado,
Curl martillo 4x8
Predicador 4x8 o 4x10

Abdominales parte superior



Martes: Pierna

Sentadillas 4x10
Prensa 4x10
Extensiones 4x10
Curl femoral tumbado 4x10
Zancadillas inversas o desplantes 4x24 (12 en cada pierna)
Elevación Talon de pie 3x15
Elevacion Talon sentado 3x 15



Miercoles; Hombro

Press de hombro mancuernas 4x8 (pesados)
Press Arnold 4x8 o 4x10 (pesados)
Fly con mancuernas o en aparato 4x8 o 4x 10 (medio pesados)
Elevaciones laterales con mancuerna o elevaciones frontales con barra 4x12
Trapecio con barra
Antebrazo

Abdominales parte inferior



Jueves: Pecho-Tricep

Press de banca 4x8 (pesado)
Press con mancuernas inclinado 4x8 o 4x6 (pesado)
Aperturas declinadas 4x10
Peck deck piramidal 4x12,10,8,6 ó Press con maquina

Fondos en barras paralelas 4x8
Press Frances o press de banca con agarre cerrado 4x8
Patadas traseras 4x10
Jalones con polea con cuerdas o a veces con brazos separados 4x12



Viernes: Espalda

Jalón frontal o trasnuca 4x8 (pesado) (todavia no puedo hacer dominadas jaja solo hago unas 3 y muy apenas)
Remo sentado o con mancuernas 4 x10
Remo inclinado con barra 4x10
Jalon con barra v o jalon invertido 4x10

Abdominales laterales


Pongo "pesado" entre parentesis porque esos ejercicios los hago con peso que me exige mas o menos buen esfuerzo para realizarlos, claro no tanto peso como para hacerlos mal pero pues si un para exigir mas desgaste o no se,

tambien ago cardio ligero 3 o 2 veces ala semana, siempre en bici estacionaria, una media hora

ay espero que me aconsejen o me ayuden,,,
 
Última edición:
que ondas, ps en lo personal digo que esta muy pesada :S metes demasiados ejercicios para los musculos peke;os, lo que haria seria quitar un ejercicio de biceps y otro de triceps, meteria remo a 90 el dia de hombro o espalda, y tambien trataria de dividirla para que fueran 4 dias o 3 ya que 5 se me hace mucho... eso de solo biceps en un dia se me hace absurdo :pjeje...
salu2
 
que ondas, ps en lo personal digo que esta muy pesada :S metes demasiados ejercicios para los musculos peke;os, lo que haria seria quitar un ejercicio de biceps y otro de triceps, meteria remo a 90 el dia de hombro o espalda, y tambien trataria de dividirla para que fueran 4 dias o 3 ya que 5 se me hace mucho... eso de solo biceps en un dia se me hace absurdo :pjeje...
salu2

aa ok,,,entonces tratare de acomodar bicep kn un musculo grande tambien para q m kede en 4 dias, de echo antes acia eso, pero como que no m agrada juntar bicep kn otro musculo jajaaj

pero tratare de irme acostumbrabndo

jojojo

gracias!!
gracias!!
 
Atrás
Arriba