Cuanto pagais x el gym???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zambedrano

New member
Ome, yo no se... pero con eso de la crisis no puedo pagarme el gym al que iba hasta ahora, (40 pavos al mes, o un pago anual con un 30% de descuento) aun asi me parece carisisisimo, y aki donde yo vivo esta ese gym o el del polideprtivo, k fui ayer a exarle un vistazo y pense k para esa mierda mjor me kedaba aciendo el capullo y aciendo flexiones en mi casa xDDD el caso esk no se k voy a acer sin ir al gym... me stoy volviendo loco!!!, yo k me kedaba un dia sin ir al gym y ya me sentia to mal... en fin, si alguien tiene una solucion... gracias:)
 
Yo no pago nada, en la universidad tengo acceso a los gimnasios de los tres campus que hay en mi cuidad y a gimnasios instalados en los demas campus de todo el pais, asi que si viajo seguramente tengo un gym donde romper barras, pero si la pregunta es que alguien te de una solucion, nadie lo hara, busca un trabajo para que puedas solventar tu mensualidad en el gym si deseas tanto seguir asistiendo
 
Ojalá pagara yo 40 euros.... Yo pago por el mío 49 euros todos los meses. Menos mal que lo que es el gimnasio en sí me encanta, estoy contentísima con él. Antes iba a otro más barato y no hay color. Lo malo es que mi actual gimnasio me pilla un poco lejos de casa (20 minutos andando si no cojo el autobus) pero bueno, así adelgazo más jajajaja.

Ah por cierto, a mí también me "joden" esos 50 euros pero teniendo en cuenta que apenas tengo gastos, casi nunca voy de compras y he dejado de beber alcohol -con la consiguiente pasta que me ahorro en cubatas-, pues se compensa.

Si no quieres o no puedes pagar esa cifra siempre puedes montarte un mini-gimnasio en casa comprando diversos aparatos, mancuernas... ;)
 
Yo no pago nada, en la universidad tengo acceso a los gimnasios de los tres campus que hay en mi cuidad y a gimnasios instalados en los demas campus de todo el pais, asi que si viajo seguramente tengo un gym donde romper barras, pero si la pregunta es que alguien te de una solucion, nadie lo hara, busca un trabajo para que puedas solventar tu mensualidad en el gym si deseas tanto seguir asistiendo
ya tio, pero estoy estudiando un ciclo formativo y no tengo tiempo para trabajar, weno, miento, si ke lo tengo, pero no podria estudiar... Estudios+Gym+Curro=Suicidio
 
ya tio, pero estoy estudiando un ciclo formativo y no tengo tiempo para trabajar, weno, miento, si ke lo tengo, pero no podria estudiar... Estudios+Gym+Curro=Suicidio



jajaja claro que se puede amigo, arganizate bien y veras como salen las cosas, yo estudio, voy al gym, juego futbol americano de manera profesional y trabajo los fines de semana, todo se puede.
 
Ojalá pagara yo 40 euros.... Yo pago por el mío 49 euros todos los meses. Menos mal que lo que es el gimnasio en sí me encanta, estoy contentísima con él. Antes iba a otro más barato y no hay color. Lo malo es que mi actual gimnasio me pilla un poco lejos de casa (20 minutos andando si no cojo el autobus) pero bueno, así adelgazo más jajajaja.

Ah por cierto, a mí también me "joden" esos 50 euros pero teniendo en cuenta que apenas tengo gastos, casi nunca voy de compras y he dejado de beber alcohol -con la consiguiente pasta que me ahorro en cubatas-, pues se compensa.

Si no quieres o no puedes pagar esa cifra siempre puedes montarte un mini-gimnasio en casa comprando diversos aparatos, mancuernas... ;)
jaja, lo he pensado, pero he exo calculos, y la compra de los cachibaches necesarios para hacer ejercicio como dios manda, seria practicamente un pago anual de mi gym, siempre puedo comprarlos poco a poco, pero hasta entonces ya habre muerto :D gracias de todas formas... seguir comentando!!
 
jajaja claro que se puede amigo, arganizate bien y veras como salen las cosas, yo estudio, voy al gym, juego futbol americano de manera profesional y trabajo los fines de semana, todo se puede.
yo tendria k trabajar entre semana, los findes no puedo, ya k son los unicos dias k puedo ver a mi novia debido a los estudios, si trabajara los findes, no podria verla, y la quiero demasiado:(
 
yo tendria k trabajar entre semana, los findes no puedo, ya k son los unicos dias k puedo ver a mi novia debido a los estudios, si trabajara los findes, no podria verla, y la quiero demasiado:(

Si estuviera en una situacion parecida, veria mis prioridades, si prefieres estar con tu novia ante todas las cosas, deja temporalmente el gym, aunque yo no lo haria, de hecho me termino una chava por que no la pelaba por estar todos los dias en el gym, amo el deporte.
 
La unica solucion es que te pongas a currar. Mira el pago anual del gym no te llega a 400€, dinero que consigues currando dos semanas (y no muy bien pagao, si encuentras algo mejor hasta menos tiempo de curre). Si lo ves feo estar dos semanas seguidas currando, tambien puedes pillar curro en una ETT y casi de fijo que currando una vez al mes 8h te sacas la pasta necesaria para ir pagando las mensualidades(48€ te pagan minimo por eso).

Venga un saludo y no esperes mas soluciones que todavia no se ha inventado el arbol del dinero.
 
La unica solucion es que te pongas a currar. Mira el pago anual del gym no te llega a 400€, dinero que consigues currando dos semanas (y no muy bien pagao, si encuentras algo mejor hasta menos tiempo de curre). Si lo ves feo estar dos semanas seguidas currando, tambien puedes pillar curro en una ETT y casi de fijo que currando una vez al mes 8h te sacas la pasta necesaria para ir pagando las mensualidades(48€ te pagan minimo por eso).

Venga un saludo y no esperes mas soluciones que todavia no se ha inventado el arbol del dinero.
ostia me interesa eso del ETT... que es? en que consiste??? y gracias =D
 
No se si eres de España...

Aqui una ETT es una Empresa de Trabajo Temporal. Es una empresa que ejerce de intermediaria entre una empresa de cualquier sector y el trabajador. Te consiguen, como su nombre indica trabajo temporal, por semanas, dias e incluso horas(minimo 4). Puedes obtener cualquier clase de trabajo aunque lo que mas abundan son descargas de camiones xD. No te dan de vivir(o mejor dicho, currar para ellas no es vida) pero a ti te solucionaria el problema.
 
No se si eres de España...

Aqui una ETT es una Empresa de Trabajo Temporal. Es una empresa que ejerce de intermediaria entre una empresa de cualquier sector y el trabajador. Te consiguen, como su nombre indica trabajo temporal, por semanas, dias e incluso horas(minimo 4). Puedes obtener cualquier clase de trabajo aunque lo que mas abundan son descargas de camiones xD. No te dan de vivir(o mejor dicho, currar para ellas no es vida) pero a ti te solucionaria el problema.
aaah coññoooo si, si yo estoy apuntado en infojobs pero nunca he visto ningun trabajo por dias ni por horas, si sabes de alguna pag de una ETT con estos tipos de trabajos te agradeceria k me lo pasases, y otra vez mil gracias =)
 
Igual no te han llamado por preferencias o datos sobre ti que has puesto en el curriculum que has entregado. Envialo de nuevo, no solo a esa ETT, llevalo a varias(cuantas mas, mas posibilidades de que te llamen) y tu di que quieres cualquier tipo de trabajo, cualquier horario... en fin, que estas dispuesto a todo, luego si hace falta pues rechazas, que siempre hay tiempo. Tu curriculum exageralo un poco(SOLO un poco) y di que tienes experiencia en ciertos campos, di que has currado en mas trabajos(enumera solo trabajos que no requieran cualificacion y asi no te veras en problemas). En fin, MUEVETE!
 
Por cierto, cuando digo LLEVALO, me refiero que te muevas y vayas a las oficinas que tengan con todos los documentos en persona. No te limites a buscar por internet que ahi fijo que no pillas nada.
 
hola, yo pago 48€ al mes tio, y si ubiera pagao 1 año tendria descuento pero como que ... la nomina del lidl no da pa mucho jajaja, ahora voy a apuntarme al gym del polideportivo de sagunto valencia que son 20€ algo mas economico, porsupuesto aciendo mis ejercicios en casa
 
30 € al mes
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba