DUdas sobre Entrenamiento

Wanchope

Manolito
Hola mi rutina es wena.?¿
Lunes espalda bicps
martes pecho triceps
miercoles ombros
jueves espalda bicps
viernes pecho triceps

ese no es mi problema ,mi problema es qnose si es weno la forma en la cual la ago.
Los dias q tengo 2 musculos ago por ejemplo pecho de 4 a 5 de la tarde y luego me tengo qir a trabajr y vuelvo alas 10 al gym y ago tricps,
Eso esta bien o perjudica mi entrenamiento.
xfa ayudarme
1 saludo
 
Hola.

Bueno el entrenamiento no esta totalmente detallado, el reparto de musculos no es malo pero podria ser mejor, ademas no se cuantas series haces. De todas formas te aconsejo la siguiente rutina.

PECHO-TRICEPS 4 Ejercicios de pecho y 3 de Triceps
DORSALES-BICEPS 4 De dorsales y 3 de biceps
PIERNAS-HOMBROS 3 De piernas 3 de hombros
PECHO-GEMELOS 3 Pecho 2 de gemelos
DORSALES-BICEPS/TRICEPS 3 de dorsales 2 Biceps/triceps

Y respecto a romeper la rutina a la mitad pues no es malo. Eso se llama rutina de doble sesión pero si es cierto que se realizan cuando el desgaste fisico en el entrenamiento es elevado y cuando tanto dieta como suplementos se multiplican. Si te puedes permitir subir tu dieta y la cantidad de suplementos (en el caso de que tengas dieta y te suplementes) pues adelante a saco. Pero sincermante es casi igual de efectivo que entrenar de forma seguida.
 
Hola.

Bueno el entrenamiento no esta totalmente detallado, el reparto de musculos no es malo pero podria ser mejor, ademas no se cuantas series haces. De todas formas te aconsejo la siguiente rutina.

PECHO-TRICEPS 4 Ejercicios de pecho y 3 de Triceps
DORSALES-BICEPS 4 De dorsales y 3 de biceps
PIERNAS-HOMBROS 3 De piernas 3 de hombros
PECHO-GEMELOS 3 Pecho 2 de gemelos
DORSALES-BICEPS/TRICEPS 3 de dorsales 2 Biceps/triceps

Y respecto a romeper la rutina a la mitad pues no es malo. Eso se llama rutina de doble sesión pero si es cierto que se realizan cuando el desgaste fisico en el entrenamiento es elevado y cuando tanto dieta como suplementos se multiplican. Si te puedes permitir subir tu dieta y la cantidad de suplementos (en el caso de que tengas dieta y te suplementes) pues adelante a saco. Pero sincermante es casi igual de efectivo que entrenar de forma seguida.
y de series cuantas en cada?¿muxas gracias amigo
 
Atrás
Arriba