pequeños granitos en la piel

dYe

New member
Pues eso queria preguntar pq me salen esos granitos pekeñitos, solo me salen en la parte de los triceps de los brazos :S pero que bueno...son granitos....i no se de que son :S a ver si alguien me dice que hacer pa quitarlos!
 
El otro dia pensé preguntar lo mismo, me salieron en hombros y antebrazos.
 
ami me salen en la parte posterior de los hombros, seguro que habra cremas y tal, pregunta en una farmacia...

salu2
 
A mi también me salieron de esos. Fui al dermatólogo y me dijo que era por el sudor, y me dió unas toallitas que se llaman "hiposudol", para sudar menos, pero nunca las he usado. Como me vinieron se fueron :D
 
Yo me hago pajillas y tuve que tomar roacutan!

Lo tuyo son sintomas de pre-pajillero.

PD: Eso es de sudar, a mi me suele pasar en verano. No te preocupes.

Saludos!
 
hombre pueden ser por el sudor o las pajas una de dos mira ver que destaca mas en ti y sabras.:),o el chocolate o alguna comida que te produzca eso pero lo dudo.
 
De sudar no creo que sea. De dejar que se te seque el sudor encima puede.. pero no seais cochinos, en ese caso :p Cuando termineis resoplando y sudando como jabalís, aleh, a la ducha rapidico.
 
Esos granitos pueden ser del sudor, pero lo normal es que se deban a sequedad en al piel, prueba a darte un poco de crema hidratante despues de la ducha, otra cosa cojonuda es el sol, pero ya es ma´s chungo
 
_prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La pagina para los osos amorosos¡¡¡¡¡¡
 
Pues si nos está quedando un poco tierno el hilo este, pero uno pregunta y los demas pos respondemos, además, a caso so y menso hombre por me guste ponerm zapatos de tacón, liguero, pintarme los labios y que me llamen samanta en la intimidad, e acaso soy menos hombre...,
 
Esos granitos pueden ser del sudor, pero lo normal es que se deban a sequedad en al piel, prueba a darte un poco de crema hidratante despues de la ducha, otra cosa cojonuda es el sol, pero ya es ma´s chungo
Este es el nuevo forito metrosexual :p Ya se lo que decís Pues si, creo que será eso, seguid el consejo de IZM y conseguireis piel tersa y suave cual culito bebé, a mi me pasó una temporada, cuando jugaba al basket ala intemperie y tal.


Pues si nos está quedando un poco tierno el hilo este, pero uno pregunta y los demas pos respondemos, además, a caso so y menso hombre por me guste ponerm zapatos de tacón, liguero, pintarme los labios y que me llamen samanta en la intimidad, e acaso soy menos hombre...,
Jaja yo me parto con este tio :p
 
Yo uso camisetas de tela esmeril y me queda la piel muy fina :D
Ahora en serio, a mi tmb me pasa y es por culpa del tipo de piel, las pieles grasas hay que mantenerlas siempre muy limpias pq sino a la minima que sudas por esfuerzo físico, dieta alta en calorias o simplemente por el clima, pues se tapan los poros y empiezan a salir los granitos. Espero haber servido de ayuda a todos nuestros amigos y amigas de metrosexualismo.com :D
 
esos granitos los tiene un monton d gente, solucion: pasa d ellos (lo q ago yo) o ves al deumatrologo.__genial__
 
amigos porfabos ya dejen las bromas porque estoy muy preocupado ami nunca me salian granos hasta que empese a hacer ejersicio en el gym. me salen muchos granos por donde estan los tricep y tambien muchisimos grano en la espalda, estoy tomando porteinas, creatina y aminofuel. el amino fuel lo estoy tomando como hace un mes y mas omenos en ese lapso es que me empeso a salir un omnton de granos y es solo en la esplada y en los triceps
 
pues ami me salian, al principio, en los triceps, ahora no me salen.
el por que? no lo se, lo unico que te puedo decir es que ahora me pongo a tomar el sol y desde entonces no me salen.
si me salen en el culete jejeje, pero seran del sudor o que no tomo el solo sin bermuda jeje
echate ureadin. o comprate un gel bueno de ducha
 
Atrás
Arriba