DIETA DEFINICION pequeñas dudas... GRACIAS!

Srek

New member
DIETA DEFINICION 2008


8:00 -
60gr de avena con un poco de leche desnatada
6 claras + 56 gr atun
1 fruta o vaso de zumo

11:00 -
100 gr pan integral
100 gr pechuga de pavo/ 2 latas de atun/ tortilla de 6 claras + lata atun

12:00 -
ENTRENAMIENTO

13:30 POST-ENTRENO
Platano + Whey

14:00
60 gr de avena / arroz integral / legumbres+arroz /
150 gr de pechuga de pavo/pollo/ternera...
1 yogurt desnatado

17::30
30gr Caseina + 10gr Whey con agua + 20gr avena molida

21:30
Verdura de bajo CH + Pescado, azul casi siempre (atun, bonito, sardinas, salmon, emperador...)

00:30
20gr de Caseina
50gr queso cottage (mercadona 0%grasa)
Frutos secos (Depende la ingesta de grasas en la cena)
 
Última edición:
mete proteina en el post entreno.
A las 2 sustituiría la avena o el arroz por legumbres, que te saciarán más.
A las 17:30 si estás fuera mejor llévate una manzana.
Yo sí quitaría el yogur
La última pregunta, yo dejaría los frutos secos, pero mete menos si has comido pescado..

Saludos
 
mete proteina en el post entreno.
A las 2 sustituiría la avena o el arroz por legumbres, que te saciarán más.
A las 17:30 si estás fuera mejor llévate una manzana.
Yo sí quitaría el yogur
La última pregunta, yo dejaría los frutos secos, pero mete menos si has comido pescado..

Saludos

Gracias por tus opiniones...

- Lo de meter proteina en el post... ya la meto con los 150-200 gr de carne... Yo nada mas acabar de entrenar, platano, ducha, y a la media hora estoy comiendo... ¿Mejor meter la whey, y volver a esperar otra media hora?

- Tengo entendido que para aprovechar las proteinas de las legumbres es mejor mezclarlas con arroz o avena... A lo mejor, lo mas beneficioso seria hacer una mezcla de estas...

- El yogurt OK. Ademas, los lacteos tapan algo... Estoy pensando que podria meter u yogurt en el desayuno junto con la avena, en vez de la leche que tiene mas azucares...

- respecto a la comida de las 17:30 ... OK. Me llevare una manzanica... aunque tambien, al ir hoy a la herboristeria a por mi avena he visto que la venden tambien molida... podria meter 30-40 gr de avena molida al shaker... Seria otra opcion...

- Los frutos secos OK. Hare lo que me dices


Lo dicho, muchas gracias y continuo esperando ayuditas ;)
 
Gracias por tus opiniones...

- Lo de meter proteina en el post... ya la meto con los 150-200 gr de carne... Yo nada mas acabar de entrenar, platano, ducha, y a la media hora estoy comiendo... ¿Mejor meter la whey, y volver a esperar otra media hora?

si tienes whey no dudes ,junto con el plato y miel,esperas una hora y comes
- Tengo entendido que para aprovechar las proteinas de las legumbres es mejor mezclarlas con arroz o avena... A lo mejor, lo mas beneficioso seria hacer una mezcla de estas...

si mezclas legmbres con arroz ,se cuentas las proteinas al completar el aminograna,la vena con lacteos tambien pasa lo mismo,ahora que los mezcles o no es tu decision
- El yogurt OK. Ademas, los lacteos tapan algo... Estoy pensando que podria meter u yogurt en el desayuno junto con la avena, en vez de la leche que tiene mas azucares...

no creo que tenga mas ch ,pero puedes hacerlo con leche o con yogur
- respecto a la comida de las 17:30 ... OK. Me llevare una manzanica... aunque tambien, al ir hoy a la herboristeria a por mi avena he visto que la venden tambien molida... podria meter 30-40 gr de avena molida al shaker... Seria otra opcion...

llevate avena molida y la tomas con la caseina
- Los frutos secos OK. Hare lo que me dices

lo de meter mas o menos cantidad de frutos secos va en acvorde ala cantida de grasas por comida que hagas
Lo dicho, muchas gracias y continuo esperando ayuditas ;)


calculate tu gasto calorico ,para hacer las cosas mejor,salu2
 
Gracias tio! ;)

No obstante, no la voy a poner en practica hasta dentro de unos meses, pero no viene mal planificarlo con antelacion. Ahora mismo estoy en volumen, mido 1.70 peso 73 Kg... Si es posible disminuire los CH, ya que respondo bien con poco...

Voy a esperar a subir a 76Kg.. en ese momento ZAS! --> Definicion :D... Buf, que pereza me dara hacer cardio, con lo bien que se esta sentadico en los bancos xD, pero bueno, todo es acostumbrarse


Saludos!
 
Atrás
Arriba