lacteos antes/despues entreno?

Yo lo veo muy visto.
 
gente, la duda es esa: se pueden tomar si o no? cuales serian los mas recomendables?

y yo me sumo a Murray esto se ha discutido por activa y por pasiva 1000 veces, pero a modo de resumen para dummies o gente que no ses quiere enterar (o pasa de buscar)

  • Lácteos pre-entreno
    Si es entre una hora y dos antes del entrenamiento no se puedan es que casi se deberían tomar
  • Lácteos Post Entreno
    Ni de coña

Y ahora ya en plan estoy hasta... me da igual la duda, es algo que como he dicho al principio está muy discutido y hay info en el foro y si no la encuentras busca en Internet, que google está para algo.

Los más recomendables te los buscas tú
 
Y que pasa si es leche libre de grasa, con miel o azúcar, acaso no seria un post entreno algo decente? :p
 
Y que pasa si es leche libre de grasa, con miel o azúcar, acaso no seria un post entreno algo decente? :p

no por el tema de la velocidad de absorción. El contenido proteico de la leche es 80% caseina 20% suero, la caseina tarda en ser absorbida por el organismo y lo que nos interesa es q los amino ácidos lleguen cuanto antes a los músculos, por eso lo ideal es el hidrolizado, seguido por el asilado
 
no por el tema de la velocidad de absorción. El contenido proteico de la leche es 80% caseina 20% suero, la caseina tarda en ser absorbida por el organismo y lo que nos interesa es q los amino ácidos lleguen cuanto antes a los músculos, por eso lo ideal es el hidrolizado, seguido por el asilado


por eso no es recomendable ningun lacteo en post entreno , no? porque retrasa la velocidad d absorcion d los otros nutrientes q puedas tomar, pero una cosa: si se toma al final??? es decir, primero la prote d suero, platano... o lo q sea, y luego los lacteos (queso, leche...), asi estaria bien?
 
por eso no es recomendable ningun lacteo en post entreno , no? porque retrasa la velocidad d absorcion d los otros nutrientes q puedas tomar, pero una cosa: si se toma al final??? es decir, primero la prote d suero, platano... o lo q sea, y luego los lacteos (queso, leche...), asi estaria bien?

A ver no te enteras... la caseina tarda en asimilarse y tras entrenar necesitas que los aminoácidos (la unidad básica de la proteina) lleguen al músculo cuanto antes... eso es lo importante.

El orden da igual, en media hora no vas a digerir a no ser q sea hidrolizado... yo mejor tras el post esperaba una hora y metía comida sólida. EN esa acomida sólida ya metes los lacteos si quieres
 
siguiendo algunos consejos reduje mi ingesta de lacteos a 250 ml de leche descremada al desayuno y 125 gr de yoghurt 0% grasa al preentreno...
ambos acompañados de 80 gr de avena
que opinan?
 
siguiendo algunos consejos reduje mi ingesta de lacteos a 250 ml de leche descremada al desayuno y 125 gr de yoghurt 0% grasa al preentreno...
ambos acompañados de 80 gr de avena
que opinan?

q es posible q te quedes cortes de proteína en el pre-entreno
 
gracias...
y eso se soluciona con un batido??

es una de las soluciones desde luego
 
Atrás
Arriba