Para no perder condicion en la recuperacion

¿que te ha pasado cuando tienes que guardar reposo?

  • Nada

    Votos: 11 11,2%
  • Subir de peso

    Votos: 20 20,4%
  • Bajar de peso

    Votos: 32 32,7%
  • Perder definicion

    Votos: 22 22,4%
  • Perder resistencia

    Votos: 14 14,3%
  • ganar definicion

    Votos: 8 8,2%
  • ganar resisitencia

    Votos: 3 3,1%
  • Otra

    Votos: 6 6,1%

  • Votantes totales
    98

Alger

New member
Hace una semana me lesione la espala, fui al doctor _enfermera_ y me mando medicamento y todo eso, pero tamien me mando reposo relativo por dos semanas _mmmmm_, lo que significa que no puedo ir al gym ni jugar _oveja_ ningun deporte _futbol_, supongo que pudo ser peor pero el punto es que si alguien sabe que hacer en estas condiciones para no perder condicion fisicica _cintura_ que por fabor lo diga
 
Última edición:
Ganar peso, esto no se si deberia ser una encuesta.. bueno se lo dejo a los moderadores la decision
 
una de las encuestas mas tontas que he visto jamas, no has pensado que te pueden pasar mas de 2 cosas a la vez?
 
Si uno se jode la espalda, escarmienta y descansa. Increible que con la espalda jodida esté pensando en dar caña.
 
Es muy relativa la respuesta.. depende mucho de la actividad física con la que siga después de dejar de hacer gym.. si te la pasas todo el día sentado frente la computadora y comiendo lo mismo que comias antes cuando ibas al gym, entonces vas a subir de peso (grasa) pero si tienes una actividad bastnte movida es posible que bajes de peso (musculo) pero también es muy relativo porque depende mucho la genetica de las personas y del metabolismo..
saludos
 
Pues yo despues de casi 3 meses alejado de los fierros volvi, y putaaaaa...lo que mas pierdes es el hambre. Me esfuerzo y me esfuerzo pero no estoy comiendo la mitad que antes....es una mierda.
 
Yo hambre no perdi,pero comiendo lo mismo,resulta que perdi peso,solo porque me quite de la dieta y con ella bajon drastico de protes,perdida de 1kilo de chicha de la buena en 2 semanas
 
la ultima vez perder peso ya que descuide la dieta
 
Atrás
Arriba