Estoy algo confundido,dejo de hacer o que hago?

Jesus222

New member
Hola buen día, tengo algunas dudas con una rutina que tengo bueno específicamente los días de espalda, pero tengo una espaldota bueno pero eso fue hereditario por mi padre y el nunca hizo ejercicio pero es muy espaldón, pero mi verdadero problema es que estoy espaldón y tengo unas piernas muy delgadas, estoy pensando en no ejercitar la espalda para que no crezca mas y no verme deforme(muy ancho de arriba y delgado de abajo) pero que rutina para espalda y hombros me recomiendan pero no para que crezcan sino solo se marquen o de plano elimino los días hombros y espalda
 
A ver, comencemos desde el principio
Com cuantos kilos haces sentadilla, com cuántos kilos haces peso muerto, y com que frecuencia
 
Me imaginaba.
Con eso, hagas espalda o no, vas a estar jodido de la misma forma

Dejate de joder, hombre, no es que tengas tan grande la espalda, estas jodido de piernas nada más.
Eso se arregla simplemente em tu caso aumentando al regularidad y poniendo um poco de voluntad de ir subiendo los kilos.
 
Es decir, sentadilla va dos veces a la semana y peso muerto también dos veces.
Y la idea es que haya uma tendência a poner cada vez más kilos.
 
Es decir, sentadilla va dos veces a la semana y peso muerto también dos veces.
Y la idea es que haya uma tendência a poner cada vez más kilos.
Yo la metería 3 veces por semana, 40kg es lo que levantaba mi hermana cuando tenia un mes en el gimnasio....
 
Ya lo comprendí mejor después de todas sus respuestas, jaja pero entonces serian 3 veces por semana pero que días me recomiendan
 
Entonces voy a meter mas peso en las piernas,y voy hacer lo que me recomiendan de los lunes,miercoles,viernes, y les cuento que tal me fue,pero bueno yo siento que es mas tardado desarrollar las piernas
 
Atrás
Arriba