Es necesaria una Rutina Pre-Volumen?

Greyfox

New member
Muy buenas compañeros,mi nombre es Antonio, mido 1,86m y peso actualmente 80kg, mi duda es referente a que tras la etapa de definición y ahora que acaba el verano, ya tengo en mente la rutina de Volumen para el invierno, mi duda viene en que no se si es necesario antes de la propia rutina de Volumen una rutina para "preparar" el musculo, tipo "resistencia" o algo asi, ¿Seria necesario, o podria pasarme directamente de una tabla de definicion a una de Volumen, cambiando logicamente la dieta? . Me resultaria de mucha ayuda vuestra respuesta. Gracias de antemano. :)
 
como estás entrenando ahora?
 
Ahora estoy acabando una rutina de definicion, esque el monitor de mi gimnasio me ha recomendado hacer una rutina de "resistencia" para tener mas fondo con vistas a volumen, esa es mi duda, ¿entonces no hay porque hacer una rutina especifica, sino que podria hacer volumen modificando la dieta, logicamente?. Gracias por vuestras respuestas. :)
 
Ahora estoy acabando una rutina de definicion, esque el monitor de mi gimnasio me ha recomendado hacer una rutina de "resistencia" para tener mas fondo con vistas a volumen, esa es mi duda, ¿entonces no hay porque hacer una rutina especifica, sino que podria hacer volumen modificando la dieta, logicamente?. Gracias por vuestras respuestas. :)
Efectivamente. Se debe enrender el entrenamiento como el estimulo que le dice al cuerpo "ehh, que necesitas músculo". Si luego recibe suficiente comida podrá construir musculo, si no la recibe intentará que no se pierda. Pero para que entienda el mensaje hay que levantar pesos grandes.
Saludos
 
Como estás entrenando ahora?
Com cuantos kilos haces sentadillas y peso muerto, em que esquema de series y repeticiones, y com que frecuencia?
 
Atrás
Arriba