El p*** cacito de la creatina...

Trassto

New member
Acabo de pedir un cacito para la creatina a una web (no pongo nombre para no liarla), y el cazo es de 5ml. Bien, he leído, releído y requeteleído que son equivalentes, 5ml a 5 gramos, pero leyendo en la propia web, en la pagina del cazo, en los comentarios dicen que son 5gr exactos de creapure, y lo dicen varios, pero en la pagina de creapure (dentro de la misma web eh), dice que el cacito pequeño son 3.5 gramos. Y yo ya tengo la picha un lio, porque es la primera vez que tomo creatina, y en fin, que no se si va a servir de algo, si la tomo bien... asi que cualquier ayuda o comentario será bienvenido.
 
Yo no veo tanto problema la verdad. Una cuchara para la creatina y listo.

Una cuchara de postre puede tener entre 5-8 gramos y listo
 
Hasta ahora he estado con una cucharilla de postre (de comer yogur) pero me parece una burrada comparando con lo que entra en el cacito.
 
a mi me paso prácticamente lo mismo y al final opte por pesar lo que entra en el cacito y son mas o menos 3,5 g
 
De puta madre, muchas gracias Antonio. Mi problema es que no tengo una báscula de precisión, tengo una que pesa a partir de 10gr, y en cantidades tan pequeñas no es nada fiable. Para la carne, arroz y todo eso va bien, pero para cosas mas pequeñas...
.
Lo dicho, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba