Por qué son tan importantes las claras de huevo?

Ismael Suárez

New member
Buenas quería saber que tanto de especial tienen las claras de huevo que en muchas dietas lo veo yo actualmente estoi desayunando 120gr de avena con leche quería saber si podía sustituirlo por las claras de huevo o que ventajas ofrecen estoi en época de volumen
 
Generalmente se suelen tomar tantas claras de huevos porque es proteína practicamente pura, no contiene mas macronutrientes, sinceramente yo no veo necesidad de desayunar 12, que es lo que suelen hacer muchos.
 
A vale entonces por no desayunar las claras de huevo ni esas cosas no va a limitar mi progreso no? Esque no me veo desayunando una tortilla
 
Proteína de la mejor calidad a buen precio. Ese es el motivo, no hay más.

No te ves desayunando una tortilla? Pues macho, piensa si este mundo es para tí.

Te comparto mi desayuno, es simplemente para asustarte un poco... xDD

200 gramos clara de huevo ( 5 claras )
1 yema
250 gramos leche
40 gramos papilla cereales
15 gramos crema cacahuete
1 fruta

Salu2
 
Jajaja será como todo es acostumbrarme entonces me recomendáis sustituir la avena con leche por una tortilla de claras y algo de pan o incluso una tortilla de avena?
 
No se trata de sustituir; puedes comer lo que quieras mientras esté adaptado y calculado para tí. Se trata de que todo lo que comas al día, acabe cuadrando con lo que has calculado para tus objetivos.

Debes calcular tus necesidades y luego hacerte la dieta con los gramos de cada comida. Si al cabo del día cuadra todo, está bien.

This URL has been removed!

Échale un ojo a esto; se explica como calcular tus necesidades, para luego hacertela.

sl2
 
Si no t gustan en tortilla hazte tortitas mezclando claras y avena, lo bates y a la sarten. Luego le puedes poner mermelada light o alguna salsa walden farms x encima, incluso nocilla si controlas los macros. Yo le pongo una mezcla de queso fresco batido, cacao en polvo y edulcorante
 
Con tanta avena te limita mucho las calorías del resto del día, con 50 a mi me va bien
 
Atrás
Arriba