Lipo 6 black ultra concentrate nutrex + diurético xpel mhp

straightx

New member
Hola amigos, quería hacer un pregunta sobre mezclar sin ningún problema estos dos productos para dar un mayor golpe a la definición.
Alguien a hecho esta mezcla, o a mezclado el lipo 6 black junto a un diurético, me podrían dar su experiencia con los productos.
Respecto a la alimentación, llevo una alimentación segregada en 7 comidas, 4 fuertes (desayuno,almuerzo,once,cena), las cuales hago 3 snack cada 2 horas, Solo tengo una comida que contiene un nivel de HC, que sería el desayuno, el resto solo proteína.
Ayúdenme por favor, necesito saber si puedo mezclar estos dos productos sin ningún problema en mi sistema, y claro que funcionen espectacular, no hay información referente a unir un quema grasas con un diurético. Ayuda, gracias!
 
Yo he usado en lipo 6 black ultra concentrate y me ha ido muy bien durante el tiempo que lo use eso si los primeros días cuando te lo tomas te recomiendo estar cerca de un WC porque hasta que el cuerpo se acostumbra al shot de cafeína y el resto pues te vas a pasar un buen rato en el baño
Sinceramente no te recomiendo que uses las dos (no conozno al otro pero me imagino que va por lo mismo) si no quieres llegar a emergencias
 
Para qué quieres usar el Xpel exactamente? sabes que es diurético no?
Combinar los dos? NO.

de la forma que expones "la dieta".. no vas a conseguir nada, si no controlas las kcal que ingieres y la distribucion de los macronutrients.

usa primero el lipo6 y luego el Xpel, cuando estés acabando de definir.
 
Atrás
Arriba