Que tal funciona el Té Verde, quema grasa o tambien masa muscular?

poveda001

New member
Hola tengo poco en el gym 2,5 meses, he tenido muy buen avance pase de 66 a 70.5 kg en 2 meses y mantuve y baje mi porcentaje de grasa de 13.8 a 13.0, el asunto esque quiero potenciar esa quema de grasa porque yo se que despues de un tiempo los avances se vuelven lentos.
Con lo del te verde ya he leido mucho el asunto esque se bien que es muy efectivo para la quema de grasa, pero mi pregunta es pierdo musculo o solo grasa, ganar masa muscular es muy dificil y lo se asi que no quiero sacrificar mi musculo por bajar rapido la grasita pero si es posible bajar grasa sin tocar el musculo en buena hora.

Entonces me afecta el musculo el te verde?
 
Para eso el puh er es mejor, es el te rojo fermentado durante más tiempo que el te rojo normal.

Yo lo que he notado con mis mezclotes de te rojo/verde y cola de caballo es que he dejado de retener liquido, y me noto mucho más definido.
.
N.A: Cuando digo mucho más definido es que, dentro de lo que soy, y de mi cuerpo, me noto más seco. No esperes milagros.
 
gracias, pero la duda principal que tengo es si me quema el musculo, es decir si pierdo solo grasa o tambien pierdo algo de masa muscular en ese peso que bajo
 
Ya te puedes tomar 4 kilos de te verde al día que no te va a a hacer quemar grasa. Lo que te hace perder grasa es el déficit de kcal diario de tu dieta.

Como mucho te ayudará un poquito con la retención de líquidos y poco más. Un poco de empuje por la teína que es estimulante similar a la cafeína y nada más.

Sl2
 
gracias amigo pero me oarece que estas equivocado el te verde tiene un efecto termogenico, y no necesariamente necesitamos un deficit de calorias para quemar grasa informate un poquitin
_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_
 
El té no afecta el músculo, a no ser que se te vuelque la taza arriba y te produzca uma quemadura lo suficientemente profunda.
 
podrías explicar un poco más amplio como es eso que no necessitamos un déficit de calorías para quemar grasa?
 
gracias amigo pero me oarece que estas equivocado el te verde tiene un efecto termogenico, y no necesariamente necesitamos un deficit de calorias para quemar grasa informate un poquitin
_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

Troll sin gracia.

Pues nada. Ínflate a té verde. No hagas dieta hipocalórica. Espero ansioso tus resultados.
 
gracias amigo pero me oarece que estas equivocado el te verde tiene un efecto termogenico, y no necesariamente necesitamos un deficit de calorias para quemar grasa informate un poquitin
_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_
Y si te lo tomas muy caliente quemas aún más grasa.
 
Como me dijo uma vez uma amiga (7 metros de culo) "agua com gás no, porque engorda"
 
Atrás
Arriba