Post-entreno

TomasB360

New member
Hola amigos, necesito su ayuda, estoy construyendo mi dieta, ya tengo cubiertas las proteinas y las grasa necesarias, pero todavia me quedan 211 calorias por completar, y quiero destinarlas al post-enetreno, ya que despues de entrenar solo tomo mi batido de whey gold standar y espero hasta media tarde para comer, lo que me parece que es dejar al musculo sin carbos mucho tiempo, ya que entreno una hora depues de almorzar. Que me recomendarian como post-entreno y como lo tomo, con el batido, antes del batido o despues y cuanto tiempo despues? De antemano gracias :)
 
Metelo en hidratos de carbono junto con las protes,un platano,miel o algo asi..
 
Pero, cuando llegue a mi casa como los hidratos o no? ya que me tomo las protes en el gym, tendria que comerme los hidratos cuando llegue a mi casa, o espero y me tomo las protes junto con los carbos? Gracias.
 
Tete, te lo tomas todo junto. Batido de protes mas los hidratos, alfin y al cabo la ventana anabolica empieza desde el minuto 0 que acabas tu sesion en el gym, asique aprovecha esa ventaja para darle al cuerpo nutrientes lo antes posible.
 
No hace falta volverse loco ni tomar las protes conforme dejas la pesa, la ventana anabolica existe, pero no dura ni media hora ni una hora, esta demostrado que dura mas, no creo que haya problemas si como dices tomas tu batido al finalizar y a la media hora ya haces una comida solida, no te compliques, mete en la comida solida esas 200 kcal en forma d hc, y a ser posible no metas muchas grasas en el post entreno ya que interfieren en la digestion de las protes, aunque tampoco es algo preocupante. saludos!

twitter:https://twitter.com/retofitness_com
fanpage:This URL has been removed!
blog:This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba