true mass y nitrix

pablo41389

New member
hola a todos,bueno tengo unas dudas con estos suplementos,estoy tomando el truemass de bsn y antes del verano lo estaba tomado seguido luego en verano por trabajo e tenido que dejar el gym y de tomar trumass ahora estoy empesando de nuevos con dietas y entrenaminto,me queda un poco de truemass y ahora tengo que comprar,pero no se si comprar el truemass o el nitrix,yo tengo altura 1 70 y peso 52 kilos,supuestamente tengo que ganar masa primero,asi que recomendais el true mass primero y luego el nitrix o los dos juntos???
PD:pre entreno con N.O.explode gracias!!
 
El True Mass es un gainer con un buen ratio de hidratos/proteinas, yo personalmente lo he tomado y me ha funcionado bastante bien, tambien estoy tomando el Nitrix (3º bote) y he de decir que me siento un poco defraudado, ya que no es lo que me esperaba.
Cada uno de los suplementos que citas es diferentes, el True Mass es un gainer para "ganar peso", mas aconsejable ganarlo mediante una dieta estricta alta en hidratos y proteinas, y el Nitrix es un vasodilatador, es decir, ak hacerse más anchas las venas correra mas sangre por ellas, por lo cual oxigenas mas el musculo y los nutrientes de las comidas pueden asimilarse mejor. Yo de ti me acabaria el True Mass y comeria como un Toro y un poco mas adelante ya darle al Oxido Nitrico, digo OX, por no decir Nitrix, creo que hay otras alternativas mejores. Espero haberte ayudado, un cordial saludo y suerte!!
 
gracias me as sacado de dudas,la verdad que tenia pensado comprar otro de truemass y luego el nitrx y calro hacindo dieta.
lo que dises de acavar lo que tengo y comer mucho tambien lo veo mejor aun pero es que ultimamente me esta costando comer muecho,antes de el verano comia 5 o6 veces y ahora 4 mas o menos,intento ir suvindo poco a poco,asi que me acavare este y are como tu dices,gracias un saludo
 
Hombre, si te cuesta comer... Pues no viene nada mal ese "gainer", aunque no es escusa, yo practicamente como sin ganas, pero busco un objetivo y aunque no tenga hambre ahi estoy dandole al cuchillo y tenedor xD cuando te acabes el True Mass y ves que necesitas un aporte de calorias/hidratos y vas encabezado a comprarte un gainer, dejame que te aconseje el Pro Complex Gainer de "ON", es uno de los mejores "gainers" del mercado, ya que el resto, como aqui dicen, es azucar a precio de oro, a mi me cuesta bastante coger peso y debo comer mucho, cuando termine mi ultimo bote de Nitrix me pillare ese de ON que te he dicho (ya que el Nitrix y la L-Glutamina no se llevan muy bien). Y ya mas adelante puedes pillarte un pre entreno como el NO-Xplode o Super Pump, para ir como una moto por el gimnasio jejeje venga tio cuidate y a darle duro!!!
 
ya e visto en internet el "on" y cuesta 65 eurillos ,q cabrones mas caro que el truemas jeje,espero que sirva mas que el truemas,bueno lo pedire entoses,aun que me duela los 65 eurillos jeje.
un cosa yo el no-explode ya lo toy tomando simpre antes de ir a entrenar por que me da basante mas energia y ademas que se sinte como te inchas,jeje,la verdad que funciona muy bien este,que pinesas que mejor que lo tome mas adelante??
 
Atrás
Arriba