motivacion¡¡

Kal

Well-known member
ola tios pues aki estoy de fiestas en oviedo y estan bien la verdad pero no tanto cuando eres portero de un bar en vez de camarero xk eres el ultimo en llegar y estas todos los dias sin dormir x la noxe,ademas acabe lo examenes pero sigo algo nervioso no se xk.
por si fuera poco ya no se si fiarme de mi novia,xk creo k me la armo.
xk os cuento todo esto? pues a parte de k llevo sin dormir una noxe semanas xk no tengo ganas de entrenar y estoy adelgazando x dias ,ya perdi 4 kg doi casi 80 y tengo las costillas mas marcadas k nunca,y lo garcioso esk no tengo hambre,no hago mas k beber y fumar...como dios
asi k x favor ponedme verde haber si me xino y me motivo de una vez,xk estoy a esto de decirle al encagado k se meta el poco dinero k me da x el culo y mandar a paseo a mi novia y volver a estar agusto y si no les mola...._mamada__mamada__mamada_ ya saben
 
Dejate de joder y ponte a comer como dios manda, manda a tu novia a volar y al jefe lo mismo.
 
No pienso dar motivacion a un enclenque como tu, cuando seas grande y fuerte y entrenes como es debido me dignare a dirigirte la palabra,no deberias de escribir en el foro a menos que vengas del gimnasio despues de unn gran entrenamiento.

(esto vale de motivacion?)_coti_
 
Vaya !!!! Siento mucho que estes pasando malos momentos, Alvaro.

BUeno, vayamos por partes:

Sobre lo de tu novia, si no estas seguro al 100%, mejor que no te comas la sangre. Habla con ella, y a ver si ha pasado o no. Si ella te dice que no, y confias en ella, pues es mejor que sigas adelante, y si no confias en ella, entonces es que algo puede fallar.

Es muy importante el dialogo, y que seais sinceroes el uno con el otro,

Sobre la motivacion. Bueno, yo creo que no te vendria mal un compi de entreno. Que te eche el aliento encima (no presiamente mientras te la endiña xd) Y que te anime a entrenar y a superar esta crisis. Yo ya sabes que estoy en Langreo, pero si te quieres animar a venir algun dia aqui, lo haces, y yo algun dia puedo ir a Oviedo a meterte una colleja para esas ultimas repes y series XD.

EL TRABAJO, influye mucho en el animo, y precisamente, tu ahora mismo no tienes un curro que te ofrezca la tranquilidad que necesitas para entrenar, asi que supongo que en cuanto terminen estas malditas fiestas de San Mateo, estés mejor.

Bueno, con cualquier cosa, ya sabes donde tienes a un amigo

UN fuerte abrazo
 
No pienso dar motivacion a un enclenque como tu, cuando seas grande y fuerte y entrenes como es debido me dignare a dirigirte la palabra,no deberias de escribir en el foro a menos que vengas del gimnasio despues de unn gran entrenamiento.

(esto vale de motivacion?)_coti_


ESO !!!!!!! Eres un GIÑAOOOOOO Alvaro !!!!!!!!!_humillaci_humillaci_humillaci
 
Tienes un desafió pendiente, ¿quieres que mazinguer y el canario queden por encima de ti?¿te vas a arriesgar a ser superado incluso por josefumi?. Seras la deshonra del foro y ninguno de sus miembros se dignara a mirarte a la cara excepto para escupirte tu veras:D
(Kal, las fiestas son para pasarlo bien, así que no se que coño sigues haciendo tu allí)
 
Animo tío. San Mateo es duro!! pero solo es 1 vez al año.

Creo que lo mejor que puedes hacer es no comerte la cabeza mucho en el tema del entreno. Cuando puedas volver a descansar bien y a tener unos horarios estables y "rutina" todo volverá a la normalidad.

De momento véte cuando te sientas bien y haz lo básico para congestionar el músculo. Yo te diría que entrenases por sensaciones: coge menos peso del que utilizas habitualmente pero intenta llevar la contracción del músculo completamente controlada, apretando a tope en la posición final y haciendo la excéntrica con un estilo estricto.

1 saludo grandullón
 
ostia pues muchas gracias a todos de verdad ,ya lo decidi para lo k gano no me compensa seguir ahi aguantando tonterias y sobre lo otro voy a enterarme y....jeje ya veremos lo k hacemos.
un abrazo a todos y muchas gracias de verdad
 
Animo tío. San Mateo es duro!! pero solo es 1 vez al año.

Creo que lo mejor que puedes hacer es no comerte la cabeza mucho en el tema del entreno. Cuando puedas volver a descansar bien y a tener unos horarios estables y "rutina" todo volverá a la normalidad.

De momento véte cuando te sientas bien y haz lo básico para congestionar el músculo. Yo te diría que entrenases por sensaciones: coge menos peso del que utilizas habitualmente pero intenta llevar la contracción del músculo completamente controlada, apretando a tope en la posición final y haciendo la excéntrica con un estilo estricto.

1 saludo grandullón

gracias guille voy a hacerte caso tio y ademas como dije antes mando a la mierda el curro este de mierda jeje valga la redudndancia
un abrazo tio y espero k este todo bien cuidate
 
Tienes un desafió pendiente, ¿quieres que mazinguer y el canario queden por encima de ti?¿te vas a arriesgar a ser superado incluso por josefumi?. Seras la deshonra del foro y ninguno de sus miembros se dignara a mirarte a la cara excepto para escupirte tu veras:D
(Kal, las fiestas son para pasarlo bien, así que no se que coño sigues haciendo tu allí)

jaja muxas gracias peter tienes razon ahi k ponerse las pilas k esos 3 no hacen prisioneros jeje
un abrazo
 
Vaya !!!! Siento mucho que estes pasando malos momentos, Alvaro.

BUeno, vayamos por partes:

Sobre lo de tu novia, si no estas seguro al 100%, mejor que no te comas la sangre. Habla con ella, y a ver si ha pasado o no. Si ella te dice que no, y confias en ella, pues es mejor que sigas adelante, y si no confias en ella, entonces es que algo puede fallar.

Es muy importante el dialogo, y que seais sinceroes el uno con el otro,

Sobre la motivacion. Bueno, yo creo que no te vendria mal un compi de entreno. Que te eche el aliento encima (no presiamente mientras te la endiña xd) Y que te anime a entrenar y a superar esta crisis. Yo ya sabes que estoy en Langreo, pero si te quieres animar a venir algun dia aqui, lo haces, y yo algun dia puedo ir a Oviedo a meterte una colleja para esas ultimas repes y series XD.

EL TRABAJO, influye mucho en el animo, y precisamente, tu ahora mismo no tienes un curro que te ofrezca la tranquilidad que necesitas para entrenar, asi que supongo que en cuanto terminen estas malditas fiestas de San Mateo, estés mejor.

Bueno, con cualquier cosa, ya sabes donde tienes a un amigo

UN fuerte abrazo

hombre juancar pues tienes toda la razon tio,voy a hacer eso para lo k me pagan a la mierda y punto.y joder tio cualkier dia ahi k hablar pa marcarnos un entreno k estamos al lado.
un abrzo tio y muchas gracias de verdad
 
No pienso dar motivacion a un enclenque como tu, cuando seas grande y fuerte y entrenes como es debido me dignare a dirigirte la palabra,no deberias de escribir en el foro a menos que vengas del gimnasio despues de unn gran entrenamiento.

(esto vale de motivacion?)_coti_

jajaja buenisimo tio ,claro k vale jaja muchas gracias
un abrazo
 
Si te pagan una mierda, y ademas solo es para estas fiestas, no te merece la pena, tio.

Si te hiciera falta para comer, o alguien dependiera de ti, entonces otro gallo cantaria, pero mientras tanto, no te amargues en esos curres de KK

un ABRAZO campeon
 
cuando estoy como tu me olvido de todo, me voy a entrenar como un cabron y lo dejo todo, llego, como hasta que tenga ganas de potar y me pego un duchaso bien largo............despues con la cabeza bien fria me voy por ahi con los amigos a pasarlo bien y que le den por culo a las preocupaciones. Y al jefe tambien.

Con lo de tu novia te recomiendo que te pongas en el supuesto caso de que es un amigo el que esta esa situacion y no tu. ¿que consejo le darias? esa es la mejor manera de encontrar la solucion, porque hay que pensar con la cabeza y no con los sentimientos que son muy traicioneros.

Un saludo amigo y aqui estamos__genial__
 
animo! todos tenemos rachas malas,yo por culpa del estres y agobios perdi peso y me kede con la misma grasa,en un par de meses por suete no solo recupere sino que aumentè......no te preocupes por estos altibajos, siempre terminas recuperando incluso ganando

un saludo
 
Si te pagan una mierda, y ademas solo es para estas fiestas, no te merece la pena, tio.

Si te hiciera falta para comer, o alguien dependiera de ti, entonces otro gallo cantaria, pero mientras tanto, no te amargues en esos curres de KK

un ABRAZO campeon

eso mismo le dije al tio ademas me habia llamado para camarero no para la puerta asi k ya le comente k me la vaya _mamada_ jeje
un brazo juancar
 
cuando estoy como tu me olvido de todo, me voy a entrenar como un cabron y lo dejo todo, llego, como hasta que tenga ganas de potar y me pego un duchaso bien largo............despues con la cabeza bien fria me voy por ahi con los amigos a pasarlo bien y que le den por culo a las preocupaciones. Y al jefe tambien.

Con lo de tu novia te recomiendo que te pongas en el supuesto caso de que es un amigo el que esta esa situacion y no tu. ¿que consejo le darias? esa es la mejor manera de encontrar la solucion, porque hay que pensar con la cabeza y no con los sentimientos que son muy traicioneros.

Un saludo amigo y aqui estamos__genial__

muxas gracias tio,hoy entrene comi y voi con mi mejor amigo a dar una vuelta trankilamente por la noxe a disfrutar de las fiestas y lo de mi novia ya esta pensado jeje tenia k haber echo caso a mis amigos desde hace muxo pero ya sabeis lo k pasa con estas cosas jeje.
un abrazo y garcias
 
animo! todos tenemos rachas malas,yo por culpa del estres y agobios perdi peso y me kede con la misma grasa,en un par de meses por suete no solo recupere sino que aumentè......no te preocupes por estos altibajos, siempre terminas recuperando incluso ganando

un saludo

garcias tio hoy lo veo todo muy distinto jeje es lo k tiene pensar k no vas a estar agobiado aguantando tonterias toda la noxe hoy ya me siento muxo mejor jeje.
un abrazo y garcias
 
en lugar de estar posteando deverias estar en el gym..._mamada__mamada__mamada_

Y tu en lugar de haber estado hoy cascandotela pensando en Loquillo y los trogloditas, deberias haber venido a entrenar con nosotros, para que supieras lo que se siente al llevar la bandera de japon en en pantalon de deporte, jajaja, pero bien puesta la ibas a llevar, papanatas. Ale, a peticion tuya, te vas de este foro, a seguir dandole a la manita, corazon

Kal, un abrazo compi !!!!
 
Atrás
Arriba