Problemas de muñeca.antebrazo...SOLUCION!

Manu16_89

New member
Bueno me presento jeje, soi "nuevo en este foro" y he visto unos cuantos post que hablan de hay gente que tiene problemas con tendinitis o como se diga xD y demas problemas con tendones de la muñeca, mano, antebrazos, hombros....
A mi me pasaba lo mismo con las muñecas ya que las tengo bastante debiles y me entere hace poco que hay una especie de pelota de tenis llamada powerball, que tiene un mecanismo que hace que esta coja mucha velocidad y los tendones de la mano se fortalezcan.Yo me la he comprado y decir que por ahora me va bastante bien, ya no tengo tantos dolores y ademas fortalece los brazos!
Aqui os dejo un link deonde sale la foto de esta bola:
This URL has been removed!h=126&tbnw=145&hl=es&start=12&prev=/images%3Fq%3Dpowerball%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:eek:fficial_s%26sa%3DG[/url]
ESPERO QUE OS AYUDE!
 
pero exactamente como la utilizas?
 
me alegro d q t funcione!!! lo tendre en cuenta si pillo dolores en las muñecas!!__genial__
 
Manu16_89 dijo:
Tu solo tienes que darle un poco de velocidad a la pelota, luego ella ya te mueve la mano sola xD

todo seria cuestion d verlo funcionar anq es un remedio a tner en cuenta en caso d lesion...
 
que cuesta un bicho de esos, a mi la verdad que el antebrzo me duele bastante al soltar la barra(cuando hago biceps)
 
Yoshukan dijo:
que cuesta un bicho de esos, a mi la verdad que el antebrzo me duele bastante al soltar la barra(cuando hago biceps)
eso l pasa a muxagente y a mi habcs, sera pq = lo haces con barra recta... prueba con la z y si no t digo q no es nada raro, en ocasiones el antebrazo(en verdad el dolor es en el hueso) se tiene q acostumbrar y lleva su tiempo... y si no, hay 1000000 de maneras d trabajar el biceps...
 
Última edición:
Yo me muero de dolor en las muñecas.. las tengo ya exas mierda.. xDDDD.
La pelota esa la vi yo en una web de material deportivo para boxeadores,Creo q rondaba los 20 i algo leuros a ver si algun dia voy sobrao de presupuesto y me pillo una XDD
 
MaLASukY dijo:
Yo me muero de dolor en las muñecas.. las tengo ya exas mierda.. xDDDD.
La pelota esa la vi yo en una web de material deportivo para boxeadores,Creo q rondaba los 20 i algo leuros a ver si algun dia voy sobrao de presupuesto y me pillo una XDD

tanta pasta t parecen 20€ ¿?¿?¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_ _comorr_

la veo baratisima, pensaba q valdria mas.
 
hla! perdonar por la ausencia, jeje.
BUeno pues la pwerball a mi me costo 16 euros en internet, lo malo es que los gastos de envio en la tienda donde la compra eran caros,20 euros, y espere a ahorrar algo mas para comprar mas cosas y sacar algo de beneficio a ese gasto de envio.
Bueno espero que os ayude y salu2
 
Manu16_89 dijo:
hla! perdonar por la ausencia, jeje.
BUeno pues la pwerball a mi me costo 16 euros en internet, lo malo es que los gastos de envio en la tienda donde la compra eran caros,20 euros, y espere a ahorrar algo mas para comprar mas cosas y sacar algo de beneficio a ese gasto de envio.
Bueno espero que os ayude y salu2
donde se compra y cuanto tiempo hay q estar haciendolo¡¡¡¡¡¡
 
gelotte dijo:
eso l pasa a muxagente y a mi habcs, sera pq = lo haces con parra recta... prueba con la z y si no t digo q no es nada raro, en ocasiones el antebrazo(en verdad el dolor es en el hueso) se tiene q acostumbrar y lleva su tiempo... y si no, hay 1000000 de maneras d trabajar el biceps...
pues es lo q tengo yo¡¡¡¡¡¡¡¡y barra recta ,z t la q sea¡¡¡¡¡¡¡cuando la suelto zas¡¡¡¡¡¡¡¡y ya van 4 o 5 meses¡¡¡¡¡¡¡desde q tomo ibuprofeno no me duele¡¡¡¡¡¡¡¡pero joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no se me ha acostumbrao ya el brazo apaga y vamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
coño si ya no me acordaba de la puta bola

0-0-0-0_a.jpg


me la piye hace año y medio y la tenia por ahi olvidada, voy a probar q tal va ahora mismo, ya que yo ultimamente tambien tengo bastante jodidas las muñecas, las tengo finisimassss en comparacion con el resto de mi brazo

la bola la podeis piyar aqui, creo recordar que el distribuidor en españa era de zaragoza:
This URL has been removed!
 
Pero no valdra con una pelota de esas que utilizan los fisios?? Esw que pagar tanto por una pelotita.....Cuando las otras las tienes en todo a 100.
 
Beti deberias ver un video de como funciona la pelotita
seguro q a todos los del foro os encantaria tener una de esas
 
No es una pelotita,mi primo tiene una.Es un aparato con forma redonda,con una especie de rueda en el medio,que tienes que darle cuerda al principio pa que empieze a moverse,entonces teneis que girarla rapidamente,y cada vez va mas rapido,haciendo que por la inercia pese cada vez mas y mas.Es muy wena para cualquier parte de los brazos,sirve para antebrazos,muñecas,biceps,triceps e incluso hombros.

Espero haberme explicado bien
 
Totalmente de acuerdo con PartonNX, esta bola es del tamaño de una de tenis mas o menos y dentro de ella hay como unas esferas que giran en distintas direcciones, al darle velocidad las esferas giran de izquierda a derecha y cada más vueltas que den más velocidad coge, cuando paras de moverla, con la misma inercia que tiene la bola se mueve tu mano, notando que te va a revetar en menos de 2 minutos de ejercicio, por lo menos yo( yo no aguanto ni 2 minutos con cada mano)
Salu2
 
jodr todos hablando d lo carisima q es la pelotita, yo stoy con priest 20 euros por una pelota q va a hacr q vuelvas a entrenar con normalidad no m parec un precio muy caro... daos cuenta q es pa toda la vida y una sesion en un fisio ya cuesta mas q esa dichosa pelotita.
 
A veces el problema es la falta de reposo o de estiramientos.
 
Atrás
Arriba