Problemas de muñeca.antebrazo...SOLUCION!

Yo tuve un jodidísimo dolor de muñecas por unos 3 meses y fue causado por un mal movimiento al hacer curl de biceps con una barra recta. Después de eso me dediqué a hacer ejercicios exclusivos de muñecas y antebrazos por unas semanas y santo remedio, el dolor desaparecio por completo. Siempre hay que fortalecer los antebrazos antes de pensar en levantar mucho peso con los brazos.
 
Yo tuve un jodidísimo dolor de muñecas por unos 3 meses y fue causado por un mal movimiento al hacer curl de biceps con una barra recta. Después de eso me dediqué a hacer ejercicios exclusivos de muñecas y antebrazos por unas semanas y santo remedio, el dolor desaparecio por completo. Siempre hay que fortalecer los antebrazos antes de pensar en levantar mucho peso con los brazos.

ya me paso __cafe__
 
hola soy nuevo aqui y con respecto al tema del dolor en el antebrazo yo tube tendinitis en los dos brazos y estuve 2 semanas sin entrenar, porke apoyaba la barra o la mancuerna contra el suelo luego de hacer biceps y el dolor en el tendon del antebrazo era insoportable.
Ahora entreno vendado y a veces cuando estoy muy cansado o con mucho sueño y estuve entrenando ese dia la molestia en el antebrazo aparece.+
Lastima que aqui en Argentina no se donde conseguir la pelotita esa.....
 
sabeis algun sitio donde comprar este producto que no sea por internet? o alguna otra web que deje pagar contra reembolso que ahi no em deja :S
 
he mirado la pagina de la distribuidora española de powerball y no envian paquetes a Mallorca encima, en fin que clase de distribuidora es esta xDDD
 
Atrás
Arriba