Es mi tercer día de gym y ya tengo problemas. Ayuda

Yamcha

New member
________________________________________
Hola, yo quería preguntaros si es normal ke ya al tercer dia te pongan a hacer varias makinas a 4x15? no me hacen una tbla ni una rutina especial solo me dicen como se hace el ejercicio y las series y repeticiones.

Hoy me he levantado y no podiar poner el brazo derecho recto porke me dolia el musculo interior de la articulación del codo (donde se ven las venas). Solo podía poner el brazo a unos 120º.Ya esta noche lo puede poner aunke noto tension.

No sé si puede ser por una mala postura en la cama, por hacer un mal ejercicio en el gym o porque el musculo se me enfriara. Hice curls en banco scott y me costo un poco. Además llevo un verano muy sedentario respecto a brazos
Otra cosa ke keria preguntar es si es malo ir al gym y no hacer ningun tipo de deporte.
Espero ke me haya expresado bien, soy principiante en esto.
Gracias

PD: tengo 17 años, mido 1,81m y peso 74kg.
 
o pork tiens abujetas? xD
 
Se supone que te haran maq. a 4 x15 para que aprendas,no creo que el monitor te dija que le pongas peso.
Ahora es tu periodo de adaptación te toca aprender como se hacen los ejercicios.
El dolor seguro que son agujetas y te duraran unos dias,pq si en verano has sido sedentario ,y antes de estes a saber que hacias pues imaginate.
Pero eso que te pasa nos pasa a todos,yo el dia siguiente de piernas no puedo ni andar practicamente,y me tiro asi un par de dias.
 
Cuando acabas de empezar lo normal es que te pongan a tocar todos los musculos para que pases las agujetas la primera o las dos primeras semanas, ya luego te pondrán la tabla.
 
________________________________________
Hola, yo quería preguntaros si es normal ke ya al tercer dia te pongan a hacer varias makinas a 4x15? no me hacen una tbla ni una rutina especial solo me dicen como se hace el ejercicio y las series y repeticiones. si eres principiante es NORMAL!