Es mi tercer día de gym y ya tengo problemas. Ayuda

Yamcha

New member
________________________________________
Hola, yo quería preguntaros si es normal ke ya al tercer dia te pongan a hacer varias makinas a 4x15? no me hacen una tbla ni una rutina especial solo me dicen como se hace el ejercicio y las series y repeticiones.

Hoy me he levantado y no podiar poner el brazo derecho recto porke me dolia el musculo interior de la articulación del codo (donde se ven las venas). Solo podía poner el brazo a unos 120º.Ya esta noche lo puede poner aunke noto tension.

No sé si puede ser por una mala postura en la cama, por hacer un mal ejercicio en el gym o porque el musculo se me enfriara. Hice curls en banco scott y me costo un poco. Además llevo un verano muy sedentario respecto a brazos
Otra cosa ke keria preguntar es si es malo ir al gym y no hacer ningun tipo de deporte.
Espero ke me haya expresado bien, soy principiante en esto.
Gracias

PD: tengo 17 años, mido 1,81m y peso 74kg.
 
o pork tiens abujetas? xD
 
Se supone que te haran maq. a 4 x15 para que aprendas,no creo que el monitor te dija que le pongas peso.
Ahora es tu periodo de adaptación te toca aprender como se hacen los ejercicios.
El dolor seguro que son agujetas y te duraran unos dias,pq si en verano has sido sedentario ,y antes de estes a saber que hacias pues imaginate.
Pero eso que te pasa nos pasa a todos,yo el dia siguiente de piernas no puedo ni andar practicamente,y me tiro asi un par de dias.
 
Cuando acabas de empezar lo normal es que te pongan a tocar todos los musculos para que pases las agujetas la primera o las dos primeras semanas, ya luego te pondrán la tabla.
 
________________________________________
Hola, yo quería preguntaros si es normal ke ya al tercer dia te pongan a hacer varias makinas a 4x15? no me hacen una tbla ni una rutina especial solo me dicen como se hace el ejercicio y las series y repeticiones. si eres principiante es NORMAL!

Hoy me he levantado y no podiar poner el brazo derecho recto porke me dolia el musculo interior de la articulación del codo (donde se ven las venas). Solo podía poner el brazo a unos 120º.Ya esta noche lo puede poner aunke noto tension. ESO son Agujetas! y el musculo esta cansado, hay q descansar!

No sé si puede ser por una mala postura en la cama, por hacer un mal ejercicio en el gym o porque el musculo se me enfriara. Hice curls en banco scott y me costo un poco. Además llevo un verano muy sedentario respecto a brazos
Otra cosa ke keria preguntar es si es malo ir al gym y no hacer ningun tipo de deporte. para nada, lo unico aconsejaria hacer un poco de cardio!
Espero ke me haya expresado bien, soy principiante en esto.
Gracias

PD: tengo 17 años, mido 1,81m y peso 74kg.

Saludos
 
Mas que normal... las agujetas de principiantes son bastante mas molestas... cuando tengas un tiempo mas iran a menor.
 
Yo luego del primer dia de gimnasio tenia que pedir ayuda para ponerme una camisa.
Quizas son las agujetas nada mas.
 
es obvio los primeros dias te duelen los musculos te aconsejaria beber suficiente proteina despues del entereno para recuperarte mejor,_comba_ trata de hacer los ejercicios con buena tecnica saludos
 
Gracias a todos por comentar y dar consejos.
Hoy ya estoy bastante mejor ke los dos dias anteriorres ya puedo poner los brazos rectos sin dolor, solo siento un poco de tension normal del principiante.
Gracias
 
Jaja. Ya, todo el mundo recomienda estirar despues de entrenar pero nadie lo hace, jeje. De todas formas gracias por tu consejo Cantabron
 
\excepto en las piernas, que las muy putas nunca dejan de salir, jajaa.

El mejor consejo para evitarlas, es estirar muy muy bien despuès de entrenar, con eso te evitas la mayoria de las agujetas, jajaja, me parto el culo al escribir esto, porque yo lo aconsejo, se que es bueno, pero nunca estiro, y al dia siguiente de hacer pierna, me acuerdo lo idiota que soy por no hacerlos, jejeje.

un saludo.

Pues a mi ni estirando se me kitan las agujetas
Todavia recuerdo el primer dia ke hize pierna
Sentadillas y Desplantes
al otro dia no me keria ni PODIA levantarme
 
Jajaja
Pero esque despues de darle duro a las piernas; ni kien se acuerde de estirarlas
 
Atrás
Arriba