Fondos en paralelas

Yo nada....pero llevo poco, guiate más por los veteranos
 
Yo cuando lo uso de ejercicio principal me lastro con 25-30 kilos para series de 6 repeticiones (peso 82).

Hasta pronto.
 
Yo ultimamente me cuelgo 20 kilos para unas 15 repeticiones,paso de ponerme mas,en fondos me molan las repes altas.Sin peso andare por
las 40,tampoco soy muy bueno que se diga.
 
Pero chOng, tu pesas 3000 kilos es por eso que no le pones peso, tus musculos son mas pesados que la galaxia misma
 
Depende del agarre.
Si es al agarre estrecho, para triceps, me lo hago con mis 86 kilos +12'5 en series de 8.

Si es con agarre ancho, para pecho, me lastro solo con 5.
 
Yo lo hago para el triceps cuando acabo el entreno como las ultimas dos series cuando estoy ya folladisimo y sin peso haciendo unas 20
 
Thor dijo:
Pero chOng, tu pesas 3000 kilos es por eso que no le pones peso, tus musculos son mas pesados que la galaxia misma
JAJAJA INCHE CHONG, PODRIA DECIRSE QUE CUANDO MUERA Y RESUCITE SE VA A SENTAR A LA DERECHA DE CROM
 
por cierto una cosa asta donde bajais? pk a mi me dijo mi monitor ke asta un poco mas abajo de ke los brazos esten paralelos al suelo y asi los ago pero veo ke la gente baja 5 cm y sube...
 
TITOOO dijo:
por cierto una cosa asta donde bajais? pk a mi me dijo mi monitor ke asta un poco mas abajo de ke los brazos esten paralelos al suelo y asi los ago pero veo ke la gente baja 5 cm y sube...
bajo como unos 10cm antes de que las manos y los pezones queden en una misma linea horizontal
 
Pues eos tambien depende de agarre.

Con el agarre estrecho, el de tricpes, los codos han de proyectarse hacia atras, con lo cual, el estiramiento del hombro es limitado y los pezones no pueden bajar hasta la altura de las manos.

Pero con agarre ancho, los codos se proyectan hacia un lateral, por lo que se puede bajar mas.

Saludos
 
Atrás
Arriba