Correas de agarre y cinturón para entrenar, donde?

jaime11

New member
Correas de agarre y cinturón para entrenar baratos?

Hola
Perdonad que haya posteado en la zona equivocada, he intentado mover el post pero no puedo. Estoy buscando sitios donde pueda encontrar Correas de agarre y cinturón para entrenar baratos en madrid.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola
Perdonad que haya posteado en la zona equivocada, he intentado mover el post pero no puedo. Estoy buscando sitios donde pueda encontrar Correas de agarre y cinturón para entrenar baratos en madrid.

Muchas gracias

en el decatlon mismo...
 
Hola de nuevo
Alguien sabe donde conseguir las correas de agarre? El cinturón lo vi en el Decathlon pero las correas de agarre no las he visto ni en el Decathlon ni en un Santonja Fitness Point.
Otra cosa, un buen cinturón vale 30€?

Muchas gracias

Un saludo
 
Un buen cinturón no tiene porque pasar de 20e y las agarraderas son dificiles de encontrar pero al menos que entrenes con peso elevados yo de ti me esperaria a hacerme con unas.
 
Hola Lamer
Antes de nada, muchas gracias por contestarme.
El cinturón, en el decathlon vi varios, de 20 eran como de goma (más elásticos) y luego de 30€ uno de cuero y parecía menos flexible.
En cuanto a las correas, yo siento que me falla el agarre, creo que no estoy levantando pesos muy importantes pero me está afectando en mi progreso.
No sabrás otra tienda donde puedan tenerlo, no?
Normalmente voy al Decathlon para las cosas de fitness, no sé si podeis aconsejarme otra tienda por Madrid más barata y con más cosas.
Muchas gracias
 
Si me permites ponerme en plan un poco snob:

Si te falla el agarre con peso medio no necesitas correas, necesitas más paseos de granjero. ;)

Personalmente para gente que no compita, lo de las correas lo veo mal, ya que lo único que haces es evitarte corregir una debilidad que tienes.

Una vez dicho esto, pide un catálogo en Decathlon, hay veces que tienen cosas en catálogo que no tienen en la tienda pero que te las pueden pedir.
 
Atrás
Arriba