Principiante: Musculación en casa

Django_

New member
Buenas.

Estoy planteandome en comprarme alguna barra o pesas para hacer en casa y me gustaria que me recomendaseis. Tengo 20 años, mido 1,68 mas o menos y peso unos 53kg.

Gracias.
 
pues primero tienes que comer mucho,
de segundo tienes que comprarte un banco en el que puedas hacer press en banca
puedas hacer piernas
una barra
mancuernas
una barra de las que venden en el decathlon que las cuelgas en la pared para hacer dominadas
y con eso vas bien para empezar
 
Un multifunción (press banca con posibilidad de hacer piernas) si te cabe sería lo ideal para empezar. En el Decathlon los hay para distintos presupuestos y salen muy bien. Te lo digo porque yo también entreno en casa y todo el material lo he comprado allí.

Saludos
 
Buenas!!
Yo entreno en casa.No tengo banco ni barra para dominadas.
La barra para dominadas te la recomiendo.
El banco de press banca no me ha sido necesario, yo entreno con 2 mancuernas y puedo hacer bastantes ejercicios,lo unico sera que necesitas agudizar el ingenio.
Por ejemplo,yo el pullover lo hago en el borde de la cama y paso la mancuerna por detras de mi cabeza. Yo el press banca lo hago con mancuernas y en el suelo, no necesito ningun banco. Para pierna yo hago pesos muertos rumano y piernas semirrigidas para femoral, para cuadriceps uso una mancuerna a la que le cargo todos los discos de peso que tengo y me la pongo en la espalda, y para gemelo hago elevacion de talones de pie con la mancuerna en el trapecio.
De espalda sigo una rutina pobre, ya que solo puedo hacer remos y peso muerto y me gustaria (necesito) hacer o jalones o dominadas, pero vamos,por lo demas evoluciono muy bien sin banco ni barra de dominadas, aunque me sigan faltando ejercicios importantes de polea, porque considero que la base del volumen en culturismo es el peso libre.
Saludos!
Hablando!!
 
Con una jaula, un banco, y una barra y pesas puedes hacer TODO, es únicamente lo que yo uso en el gym.


Una jaula:
5767d1193127923-jaula-de-potencia-jaula-de-potencia.jpg


Y si no quieres tener jaula de potencia unos soportes regulables que te sirvan para sentadilla y press banca, pero es mejor la jaula.
 
pues primero tienes que comer mucho,
de segundo tienes que comprarte un banco en el que puedas hacer press en banca
puedas hacer piernas
una barra
mancuernas
una barra de las que venden en el decathlon que las cuelgas en la pared para hacer dominadas
y con eso vas bien para empezar

+1
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
 
Atrás
Arriba