Que es un preplaya?

Fede el gran

New member
hola pues eso me gustaria saber que es un preplaya.. tengo mis intuiciones..... si es el tipico que coje 5kg para tonificar nada mas y estar muy definido.. estoy en lo cierto_humillaci
 
son los q llegan un poco antes del verano y esperan estar al mismo nivel de un pro en 2 meses, hacen todos los ejercicios mal y siempre tratan de levantar un peso que no pueden (y q es bien bajo por lo general), creen q son mejores q todos los demas q van al gym, usan solo maquinas, se la pasan hablando en vez de entrenar y nunca desocupan las maquinas, tienen su ropa tipica, todo de marcas puma, nike, etc. y siempre le tiran mierda al culturismo fuera del gimnasio
 
Última edición:
son los q llegan un poco antes del verano y esperan estar al mismo nivel de un pro en 2 meses, hacen todos los ejercicios mal y siempre tratan de levantar un peso que no pueden (y q es bien bajo por lo general), creen q son mejores q todos los demas q van al gym, usan solo maquinas, se la pasan hablando en vez de entrenar y nunca desocupan las maquinas, tienen su ropa tipica, todo de marcas puma, nike, etc. y siempre le tiran mierda al culturismo fuera del gimnasio

jaja perfecta definicion

como para diccionario :D
 
son los q llegan un poco antes del verano y esperan estar al mismo nivel de un pro en 2 meses, hacen todos los ejercicios mal y siempre tratan de levantar un peso que no pueden (y q es bien bajo por lo general), creen q son mejores q todos los demas q van al gym, usan solo maquinas, se la pasan hablando en vez de entrenar y nunca desocupan las maquinas, tienen su ropa tipica, todo de marcas puma, nike, etc. y siempre le tiran mierda al culturismo fuera del gimnasio


+10000000

Son unos gays y punto.

Si no haces sentadilla mejor vete a tu casa._latigo2_
 
y entrenan con chanclas! haha

Madre mia, entonces mi gim es "Preplaya ' s Gym" :rolleyes: , parece una sucursal de las Hawaianas. El otro día vi algo........... uno se estaba quitando bolillas de los dedos.......... si es que claro, tenía los dedillos allí tan a huevo....... no podría resistirse.

En descargo de los chancletas he de decir que los hay curradisimos hasta quitar el hipo......... y que llevan chanclas. Al César lo que es del César.
 
Es gente que tiene 2 semanas para marcar abdominales y sacar un brazo de 40cm (no como el brazo grotesco de ese gordo de la revista). Con que objetivo? Para ir a la playa y quizas con algo de ayuda del dios del trueno y una bolsita con lagrimas de gitano, lograr ponerla.
Por lo tanto entra al foro y pregunta:
Como hago para marcar los abdominales???

Entonces salen otros preplayas de abajo de las piedras, de los que hay dentro del foro, que parece que no leyeran aqui adentro y le contestan:

Haz muchos abdominales, pero no de cualquier forma, lo mas efectivo para mi es colgarme de una palmera un dia de lluvia y pedirle a alguien que me pegue latigazos en la tripilla

Ahi es cuando interviene bigAGUS y dice:

Los abdominales se marcan con dieta
Y nadie le da bola a bigAGUS, quien se marcha vencido a su fria y humeda caverna.

Quieres saber lo que es un POST-playa?
 
son personas a las que no les gusta estar muy fuertes, lo tipico "quiero que se me note el musculo no quiero estar inchado"

se dedican a hacer biceps, abdominales, hablar y pasearse por el gym con sus modelitos nuevos...entre otras pocas cosas
 
yo en el gimnasio, entrano toido el año, todos los musculos, no me quedo hablando ni me hago el capo, pero me gustaria lograr un fisico mas cercano al de van damme que al de colleman...yo soy un prepplaya???? jeejejej
 
yo en el gimnasio, entrano toido el año, todos los musculos, no me quedo hablando ni me hago el capo, pero me gustaria lograr un fisico mas cercano al de van damme que al de colleman...yo soy un prepplaya???? jeejejej

No.
 
Para mi un preplaya es el que nunca hace pierna hasta el punto de parecer un cucurucho!!! (entre otras definiciones)..._humillaci
 
Tambien son los típicos que quieren lucir camineta entallada en discoteca, por eso solo entrenan lo que se ve, biceps, pecho y los abs para molar a las titis..._mmmmm_
 
en mi gym hay uno que entrena to engominao, con baqueros, chanclas.......y encima los pantalones medio caidos y enseñando los calzoncillos de color rosa porque ademas la camiseta le esta corta. Vaya personaje........
 
son los q llegan un poco antes del verano y esperan estar al mismo nivel de un pro en 2 meses, hacen todos los ejercicios mal y siempre tratan de levantar un peso que no pueden (y q es bien bajo por lo general), creen q son mejores q todos los demas q van al gym, usan solo maquinas, se la pasan hablando en vez de entrenar y nunca desocupan las maquinas, tienen su ropa tipica, todo de marcas puma, nike, etc. y siempre le tiran mierda al culturismo fuera del gimnasio

Te falto que buscan esteriodes ique para ayudar al desarrollo!!!!
 
Pues yo es el primer año que llevo en el gimmasio, y nose si sera casualidad pero desde que empezo a hacer ya frio para no llevar camisetas de tirantes, el gimnasio paso de alomejor 50 personas o mas que veia, a 10 15 maximo, aver la proxima operacion bikini como vendra jej
 
yo en el gimnasio, entrano toido el año, todos los musculos, no me quedo hablando ni me hago el capo, pero me gustaria lograr un fisico mas cercano al de van damme que al de colleman...yo soy un prepplaya???? jeejejej

Van Damme tampoco es que este pequeño...jja
 
Atrás
Arriba