Usan cinturon!! Para entrenar??

UTILIZAS CINTURON PARA ENTRENAR?


  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Me estrno con este post.
Ya como por qui preguntaron si usaban guantes pues quise saber q % de foristas utilizan cinturon en sus entrenos.

De mi parte no lo utilizo me aconstumbre y nunca siquiera me he lesionado
 
ocupo cinturon en ocasiones; principalmente cuando trabajos con pesos relativamente pesados, para no perder mucho la tecnica; pero solo algunos ejercicios,no todos
 
lo uso para ciertos ejercicios de espalda (cuando entreno muy pesado) para lo demas prefiero evitarlo
 
Lo uso sobretodo en ejercicios como el peso muerto ,sentadillas y press militar.
Porque por lo general voy con mucho peso.
 
Y no seria mejor intentar fortalecer los musculos abdominales y lumbares antes que acentuar cada vez mas la diferencia de fuerza entre estos y los "primarios"?.

Eso de "por lo general voy con mucho peso y por eso lo uso" me suena bastante exagerado... no creo que ninguno de los que postea aqui de verdad necesite el cinturon.
 
Yo para lo unico k lo uso el peso muerto, pero en la serie k mas peso meto pero... paporsiacaso, xk anda k no es incomodo el cinturon
salu2
 
El cinturon o mejor dicho llamado placebo para los culturistas, por mi la verda el cinturon lo uso solo en movimientos ya excesivos donde arqueamos la espalda o donde llevamos mucho peso donde tambien puede influir la corbatura exagerada de la espalda baja ya sea pesos muertos, sentadillas, press por encima de la cabeza de pie o sentado, etc.

El cinturon sirve mas que todo para la contraccion abdominal y sujecion de la zona baja de la espalda lo cual no sirve para nada en movimientos de extensiones en maquina, curl de biceps en maquina etc etc, donde no hay ninguna implicacion de dichas zonas.

Por otro lado el cinturon mayormente se suele usar para movimientos pesados como el peso muerto, sentadillas y press de banca en movimientos donde arqueas mas la espalda baja.


P.D. Si un moderador comienza a dar hachazos sobre temas y pidiendo a la gente que use el buscador pues creo que varios temas y como este serian chapados de inmediato por repetitivos.

Un saludo.
 
Yo lo uso. Tengo una hernia discal y dos protusiones y hay muchos ejercicios que sin cinturon no podría hacerlos o tendría que tirar con menos peso del que tiro cuando lo llevo.
 
Lo uso cuando tiro con mucho peso, en esas series que bates récords, o que son especialmente difíciles.
 
a veces en peso muerto, mas que nada por precaucioon ya que tengo escoliosis, y para sentirnque la espalda baje recta.
a veces, cuando hay mucho peso en sentadilla, también.
saludos!
 
Pues primordialmente lo uso para poner mi navaja y mi radio... a veces para subirme a postes (bueno es como el del gym pero con dos argollas grandes a las que se le agrega un cinto para no caerse) hmmmm _latigo2_

PERO NO EN EL GYM buajajajajajajajaja

Aunque siendo francos durante mi trabjo si uso una faja all day.... Y no por la cantidad de peso, sino por algun movimiento repentino y para prevenir un desgarre _humillaci
 
El cinturon o mejor dicho llamado placebo para los culturistas, por mi la verda el cinturon lo uso solo en movimientos ya excesivos donde arqueamos la espalda o donde llevamos mucho peso donde tambien puede influir la corbatura exagerada de la espalda baja ya sea pesos muertos, sentadillas, press por encima de la cabeza de pie o sentado, etc.

El cinturon sirve mas que todo para la contraccion abdominal y sujecion de la zona baja de la espalda lo cual no sirve para nada en movimientos de extensiones en maquina, curl de biceps en maquina etc etc, donde no hay ninguna implicacion de dichas zonas.

Por otro lado el cinturon mayormente se suele usar para movimientos pesados como el peso muerto, sentadillas y press de banca en movimientos donde arqueas mas la espalda baja.


P.D. Si un moderador comienza a dar hachazos sobre temas y pidiendo a la gente que use el buscador pues creo que varios temas y como este serian chapados de inmediato por repetitivos.

Un saludo.

X 1000

Yo no uso para ningun ejercicio, solo para hacerme el macho alfa.
 
Lo utilizo cuando hago hombros con barra
lo empese utilizar hace 2 meses porque senti un dolor en la espalda
al hacer este ejercicio.
 
Lo uso a veces, para peso muerto y sentadilla.

Este tema ya existe y ha sido muy discutido, podría cerrarse/borrarse no?
 
Atrás
Arriba