Tregua Indefinida Con Mister Anabolico!!

JAVIMTNZ

Banned
Bueno gente,he de decir que despues de lo que he montado con Anabolico que nos hemos puesto a parir,él me ha mandado un mensaje reconciliador y me ha parecido una acción digna sólo de un hombre despues de ver como nos hemos puesto!!
Dudo que sea una artimaña suya para luego darme por detras y putearme y aunque soy 100% desconfiado por todo lo que la vida me ha hecho vivir he de decir que me fio de sus palabras a tope!!

Te digo lo que te dicho por privado,estoy a tu entera disposición y ayuda si me necesitas para algo!!!

UN ABRAZO!!
 
ya esta tio , cuando las cosas se calman es cuando de verdad se puede arreglar la situacion .

venga tio un abrazo pa ti nos vemos
 
ke no me des la gracia coño¡¡¡¡ _violento_ jajajaja de una gran pelea puedes sacar una gran amistad .


como me des las gracias ,montamos otro pollo_violento_ _violento_
 
:) :) _cintura_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ :D :D

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
No me he enterado de la pelea,como tengo ignorado al tipo este....__quiet__

Yo ya la tuve con Anabolico jejejeejee,y en dos minutos lo arreglamos.
 
Dejaos de mariconadas coño!!! Aqui las cosas se arreglan asi _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __cafe__

saludos
 
Oxido dijo:
No me he enterado de la pelea,como tengo ignorado al tipo este....__quiet__

Yo ya la tuve con Anabolico jejejeejee,y en dos minutos lo arreglamos.

NO SEAS TONTO LAS 3 CARA TONTO QUE CADA FRASE QUE DICES POR AHI EN UN TEMA TIENES QUE INCLUIR QUE ME TIENES IGNORADO!!
NO QUIERAS SER TAN CENTRO DE ATENCION SIEMPRE,QUE YA NOS HEMOS ENTERADO QUE ME TIENES IGNORADO!!
 
oohhh...__love__
la verdad q algunos de mis mejores amigos los conoci peleandome con ellos __meparto_ __meparto_
tiene gracia...
 
IndoK.O dijo:
Dejaos de mariconadas coño!!! Aqui las cosas se arreglan asi _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __cafe__

saludos
CLARO, PARA QUE DISCUTIR, SI PUEDEN PARTIRSE LA MADRE???? Y DEJAR A LOS DEMAS EN PAZ JAJAJA QUE COSAS.
 
MISTER_ANABOLICO dijo:
No Es El Momento Ni El Lugar para decirlo , Pero Chong Y Yo Estamos Prometidos__quiet__
Bueno,ya que estais con el tema os dire tb q Mar_Cox se siente,aunque levemente,atraido por mi
He tenido q rechazarle,solo a el le gusta que le empujen la mierda
 
luis21 dijo:
Bueno,ya que estais con el tema os dire tb q Mar_Cox se siente,aunque levemente,atraido por mi
He tenido q rechazarle,solo a el le gusta que le empujen la mierda

Desde que le cambiaron el nombre al foro.... ay muxo "fitnessman" x aki tol dia aciendo gluteos _culo2_ _culo2_ _esperma_ _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
MaLASukY dijo:
Desde que le cambiaron el nombre al foro.... ay muxo "fitnessman" x aki tol dia aciendo gluteos _culo2_ _culo2_ _esperma_ _esperma_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ironmiketyson tb pierde mas aceite que el hombre de hojalata
 
luis21 dijo:
Ironmiketyson tb pierde mas aceite que el hombre de hojalata
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ veras cuando te pille el fitnessman las ostias q mete__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ veras cuando te pille el fitnessman las ostias q mete__meparto_ __meparto_ __meparto_

No que intentaras besarme :D :D :D
 
MISTER_ANABOLICO dijo:
ya esta tio , cuando las cosas se calman es cuando de verdad se puede arreglar la situacion .

venga tio un abrazo pa ti nos vemos

mariquita osea que mandas mensajes sugieriendote no? __cafe__

peace para todo el mundo
 
Atrás
Arriba