Adicto Ala Coca-Cola

cuantos ml debo tomar para irla dejando poco a poco

Lo mejor es reducir poco a poco las cantidades hasta dejarla,,, es como fumar o como beber es un circulo vicioso
 
No tienes fuerza de voluntad para dejar la coca cola????? No creo que sea tan dificil, hombre.

NO obstante, mira por el foro, que hay mas post de estos, y gente que la tomaba , daba algun consejo para olvidarse de ella

SALUDOS
 
Lo mejor es reducir poco a poco las cantidades hasta dejarla,,, es como fumar o como beber es un circulo vicioso

creo q debes tener fuerza de voluntad y dejarlo del tiron..por ejemplo como dice este..el tabaco..si lo dejas poco a poco no lo consigues ni de coña..yo he sido fumador..y solo se consigue dejandolo del tiron...es duro pero es lo q ay jeje! aun asi...no es malo beber una cocacolita al dia xD esta muy bueno:pjaja
 
Pues yo digo que si esta canijo dejarla...

Yo me tomo junto con mi esposa una coca de 2.5 lts en una sentada!! normalmente cuando comemos los fines de semana que me destrampo un poco, pero si! esta cabron dejarla y mas cuando el pinche Terence pone esa pic!!

Creo que a la semana nos tomamos, unos 10 lts de coca cuando estamos bien de dinero, jajaa no cuesta mucho pero pues si es adictiva creo.

Saludos! que ahorita mismo me consigo una de lata! Gracias Terence!!
 
Yo, si puedo controlar mi vicio máximo, que es la comida(no por algo fui obeso hasta mis 21 años, y ahora tengo 22 y con poca grasa) que es hasta el día de hoy mi máximo placer(en mi dia de trampa me doy el placer de comer los mismos tipos de comidas que comía antes), igualando al sexo, como tu no vas a poder dejar una simple coca cola?
 
Yo, si puedo controlar mi vicio máximo, que es la comida(no por algo fui obeso hasta mis 21 años, y ahora tengo 22 y con poca grasa) que es hasta el día de hoy mi máximo placer(en mi dia de trampa me doy el placer de comer los mismos tipos de comidas que comía antes), igualando al sexo, como tu no vas a poder dejar una simple coca cola?

no todos tenemos tu misma fuerza de voluntad :(
desde hoy intentare dejarla
 
Jajajaj esta bueno la foto de la coca pero, mira leyendo en el doro ahi un apartado de los refreescos y ve slo que hace o la funicon que hacen aparte de que lavan un carburador de auto o un baño y te descalcifica solo es cuetion de decir NO quiero o no gracias

Salu2 y suerte en dejar el vicio
 
bah.. dejar de fumar es dificil porque tu cuerpo se habitua a la nicotina y cuando la dejas lo necesita sin cesar y sientes un malestar y ansiedad constante aparte de otras reacciones quimicas..

dejar la cocacola es simplemente no beber mas y punto hombre.. la cafeina no tiene tanto poder adictivo, ten fuerza de voluntad hombre.. la cocacola es to AZÚCAR que conforme te lo bebes va a la panzA y te hace que tengas "desabdominales"
 
hola Explotahigados (que nick! ja ja ja)

Sabes, yo hasta hace 1 año atrás era igual que tú, no podía pasar el dia sin mi Coca cola, en el refri de mi casa siempre estaba la botella de 2 lts a disposición...pero resulta que mi hija mayor tiene un ligero sobrepeso, y aunque la Coca que se tomaba en casa siempre fue Light o Zero, el pediatra me dijo que la eliminaramos de nuestra dieta porque aunque no engordara, por ser sin azucar, igualmente desarrollaba una adicción a lo dulce que era muy perjudicial. Asi es que nos dimos 1 semanita de despedida de la Cocacola, y nos pasamos al agua mineral y no fue para nada tan terrible, ya hasta nos acostumbramos a tomarla con bastante hielo y una rodajita de limón. Eso sí, los fines de semana nos permitimos un par de vasitos de Coca- cola Zero, pero en la semana solo agüita.

SUERTE!
 
bah.. dejar de fumar es dificil porque tu cuerpo se habitua a la nicotina y cuando la dejas lo necesita sin cesar y sientes un malestar y ansiedad constante aparte de otras reacciones quimicas..

dejar la cocacola es simplemente no beber mas y punto hombre.. la cafeina no tiene tanto poder adictivo, ten fuerza de voluntad hombre.. la cocacola es to AZÚCAR que conforme te lo bebes va a la panzA y te hace que tengas "desabdominales"
jejeje q buen apunte
 
cocacola.jpg


ESPERO SIRVA DE AYUDA!!!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!


haha cuanto hdp suelto XDD

Yo de peque era adicto en mi casa que eramos 4 tomabamos unas 12 botellas de las de 2l kreo k son ,a la semana.
Luego m di cuenta y lo fui dejando poco a poco,ya no la toco para nada,al principio cuesta pero luego te encuentras mejor y no le encuentras sabor a la cocacola.
Almenos eso me pasa a mi ,que m la tomo y m quedo igual,sigo teniedo sed.
Ni en los cubatas la tomo ya!haha
 
Atrás
Arriba