Pescado y mercurio

CMax

New member
Joder, uno no va a saber que comer. No me gusta mucho la carne, y suelo pegarle bastante al pescado (suelo tomar mas de medio kilo al día entre fresco y enlatado), digamos que es la base fundamental de mi aporte proteico, y por tanto de mi alimentación. Pero leyendo cosas por Internet se te quitan las ganas, el mar está contaminado y el pescado suele tener grandes cantidades de mercurio y otros toxicos, dicen que sobre todo el atun, el salmon y la caballa.

Y con la carne la cosa no es mucho mejor: nitritos y nitratos (cancerigenos comprobados), hormonas estrogenicas, dioxinas....

Para la gente con una ingesta baja quizas no sea un problema, pero nosotros nos metemos cantidades industriales de esos productos. Me veo no comiendo mas que batidos y claras de huevo, o eso tambien estará contaminado _susto_ ?
 
Es la "sociedad del riesgo" que trae consigo el desarrollo de las nuevas tecnologías, por ejemplo, en la alimentación. Estamos condenados.

Hasta pronto.
 
Si, como dice Carl sera eso. Si fuera por cosas asi apenas podriamos comer nada del super ni de ningun lado. Aunque me parece que tanto pescado el dia como metes tu, no debe ser nada bueno.
 
es el problema de los pescados, los metales pesados que arrastran.
los pescados con 3 ojos como los de springfield
las vacas mas dopadas que coleman y locas
los vegetales hasta el culo de pesticidas
los pollos con gripe

Me dan ganas de comerme el cesped de mi jardin......

la culpa.... nuestra solita
tiramos el planeta a la basura....
 
Atrás
Arriba