Para los españolesY los Suramericanos!Maradona o Pele?

Quien es el mejor en realidad de estos dos?

  • Maradona

    Votos: 38 54,3%
  • Pele

    Votos: 32 45,7%

  • Votantes totales
    70

Cubano de acero

New member
Como en mi país ni se habla de futbol no se nada de este deporte.Y siempre oigo a los brasileños diciendo que pele es el mejor, es esto verdad? Deje su voto en la encuesta!
 
Por descontado Maradona!!!! Pelé jamás salió de Brasil sólo para irse de retiro al Cosmos en la liga estadounidense e internacionalmente sólo se le pudo ver en lso mundiales.
 
Para mi , fue mejor Maradona, pero porque fue el que pude admirar cuando era pequeño. Pelé no era de mi epoca, pero por lo que vi, era mejor deportista que Maradona.

Crecí con Maradona, y mi voto va para el, pero ha dejado una sombra negra sobre lo que fue, por culpa de la droga

un abrazo Cubano
 
Que tal cubano, no soy sudamericano ni español pero opinare:
Pele indiscutiblemente, aunque maradona logro grandes cosas.

Un saludo hermano
 
Última edición:
mi voto va pa maradona xD... aunq no me haya tocado verlo jugar pero en los videos que he visto de el hace magia el wey
salu2
 
Maradona fue uno de los mejores PERO siempre sera recordado como el mejor que luego se fue abajo drogandose y asiendo noticias como chocar borracho y cosas asi ademas algunos argentinos le dierone sa libertad porque muchos lo ven como un dios y no es una broma .
 
Maradona era un futbolista que con su limitado fisico nacio
para ser el mejor, superar a futbolistas que tenian más fuerza
más velocidad, mas altura, simplemente trasmitia magia cuado
tenia el balon, eso es algo que no he sentido con ningun juagador,
parece que estaba predestinado a superar todos los obstaculos
de sus comienzos humildes.

A mi Pele, me parece muy grande, pero no me trasmite lo que
me hace sentir Maradona en un campo de futbol.

Para mi es el gol más bonito de la historia, no he dicho mejor,
simplemente el más bello.

This URL has been removed!

se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo y escucho la
narración del comentarista, solo uno podia meter ese gol.
 
Son de esas preguntas imposibles de contestar objetivamente. Quién ha sido o es mejor, Arnold o Coleman, Clay o Tyson, Merckx o Armstrong, Buffon o Casillas? Yo no lo se. Son muy buenos todos.
Así que vivan Maradona y Pelé, y todos los anteriores. Comparar jugadores es muy difícil, pero si encima son de otras épocas, no te quiero ni contar.
 
pele sin duda,ademas maradona metio dos goles en mundiales con la mano encima burlandose de ello y haciendose el gracioso,yo ha maradona no le pondira ni detras de pele,pondria a otros
 
Como jugador de futbol a Maradona, solo como jugador, porque (y perdonenme los argentinos) me cae pésimo.
 
Yo creo que Pele era un atleta extraordinario. Hizo cosas maravillosas.
Maradona sin embargo, como futbolista era increible. Una pegada magistral, un cambio de ritmo superlativo...
Yo me quedo con Maradona. Pero adoro a Pelé.
(Y como persona ambos son cuestionables, solo que Pelé tuvo mejor marketing!)
Magico Gonzalez!?!?!? jajaja!
 
Que tal cubano, no soy sudamericano ni español pero opinare:
Pele indiscutiblemente, aunque maradona logro grandes cosas.

Un saludo hermano

Dije los sudamericanos poruqe ellos viven mas eso del futbol jejejeje!Lo nuestro es el boxeo y el beisbol.Hablando de eso hoy es la batalla Cuba Mexico en el boxeo por HBO PLUS!
 
Atrás
Arriba