mi máquina de mi casa verano

VARA

La vara larga y dura
Os acordais que me compré una maquina y pedí opinion aqui y muchos decian que esas maquinas no valian, que lo mejor era una jaula de fuerza, que estaba tirando mi dinero y" pa colmo " no me cabía en la cochera y tuve que bajar el suelo.
Bueno pues aqui está es resultado, + una barra de curl con su juego de pesas que compre despues de la foto.
Una imagen vale mas que mil palabras...para aquellos que decian que tiraba el dinero
 

Attachments

  • 13072008063.jpg
    13072008063.jpg
    86 KB · Visitas: 569
Mi opinión sobre esas máquinas es que sólo sirven para mantenerse a cierto nivel y no para evolucionar, porque llegará un momento en que puedas levantar más kilos en determinados grupos musculares y necesites más. Para eso está el gimnasio.

Es mi opinión, cada uno que piense lo que quiera.
 
y donde apoyas la barra de press de banca?y la jaula para las sentadillas?

Si no me equivoco, con la máquina trabajas como en una multipower el press, las sentadillas y el hombro. Basta con quitar el banco como está en la foto.

Yo, por mi parte, prefiero una buena jaula y discos y barras.
Puedes hacer todo lo que quieras.
 
son ganas de gastarte la pasta
que cosa de las que tienes en la makina se pueden substituir con mancuernas o barras?
 
Si no me equivoco, con la máquina trabajas como en una multipower el press, las sentadillas y el hombro. Basta con quitar el banco como está en la foto.

Yo, por mi parte, prefiero una buena jaula y discos y barras.
Puedes hacer todo lo que quieras.

como lo que he hecho yo_porro_
 
En esa makina se puede hacer practicamente de todo, como en la gran mayoria de estaciones, todo depende del uso k le des y su sabes o no usarla, tambien necesitas alguna barra y discos

Pero no entrena kien puede, sino kien kiere
 
En esa makina se puede hacer practicamente de todo, como en la gran mayoria de estaciones, todo depende del uso k le des y su sabes o no usarla, tambien necesitas alguna barra y discos

Pero no entrena kien puede, sino kien kiere

Con una jaula y un banco reclinable, una barra y discos puedes hacer, a bote pronto

- Sentadillas
- peso muerto
- press militar
- remo con barra
- press francés
- press inclinado
- dominadas
- curl de bíceps

Y no sigo.

Cuestión de gustos.
Para mí, la jaula.
Tuve una máquina de esas y acabe pasando de ella. Prefiero un gimnasio.
 
Con una jaula y un banco reclinable, una barra y discos puedes hacer, a bote pronto

- Sentadillas
- peso muerto
- press militar
- remo con barra
- press francés
- press inclinado
- dominadas
- curl de bíceps

Y no sigo.

Cuestión de gustos.
Para mí, la jaula.
Tuve una máquina de esas y acabe pasando de ella. Prefiero un gimnasio.

No digo lo contrario, ésta es mi máquina de verano y en verano no espero ponerme mas grande, sino mantener todo lo del invierno. Aclarado esto en esa maquina puedes hacer todo lo que pones ahí y mas si no fijate en la foto:

- Sentadillas guiadas y libres
- pectoral guiado
-contractor
-hombros( subiendo el respaldo del banco)
-nominadas para espalda
-nominadas para triceps y pectoral(silla romana)
-silla romana
-curl biceps, biceps concentrado
-triceps en polea
-ejercicio de espalda en las dos poleas de encima paralelas( y en estas con imaginación puedes hacer pectoral y seguro que algun otro)

y si tengo una barra olimpica para pesos muertos( la maquina tiene para poner la barra como una jaula. aver mas completo que esto que hay para mantenerse en verano

saludos_enfadao_
 
No digo lo contrario, ésta es mi máquina de verano y en verano no espero ponerme mas grande, sino mantener todo lo del invierno. Aclarado esto en esa maquina puedes hacer todo lo que pones ahí y mas si no fijate en la foto:

- Sentadillas guiadas y libres
- pectoral guiado
-contractor
-hombros( subiendo el respaldo del banco)
-nominadas para espalda
-nominadas para triceps y pectoral(silla romana)
-silla romana
-curl biceps, biceps concentrado
-triceps en polea
-ejercicio de espalda en las dos poleas de encima paralelas( y en estas con imaginación puedes hacer pectoral y seguro que algun otro)

y si tengo una barra olimpica para pesos muertos( la maquina tiene para poner la barra como una jaula. aver mas completo que esto que hay para mantenerse en verano

saludos_enfadao_

Si me he fijado y ya te he dicho que tuve una así.
Sólo comentaba que yo, puesto a elegir, optaría por la jaula y barras y discos.
Eso es todo, amigo.
 
No digo lo contrario, ésta es mi máquina de verano y en verano no espero ponerme mas grande, sino mantener todo lo del invierno. Aclarado esto en esa maquina puedes hacer todo lo que pones ahí y mas si no fijate en la foto:

- Sentadillas guiadas y libres
- pectoral guiado
-contractor
-hombros( subiendo el respaldo del banco)
-nominadas para espalda
-nominadas para triceps y pectoral(silla romana)
-silla romana
-curl biceps, biceps concentrado
-triceps en polea
-ejercicio de espalda en las dos poleas de encima paralelas( y en estas con imaginación puedes hacer pectoral y seguro que algun otro)

y si tengo una barra olimpica para pesos muertos( la maquina tiene para poner la barra como una jaula. aver mas completo que esto que hay para mantenerse en verano

saludos_enfadao_

ahora entiendo...
y te has gastado tanto presupuesto namas para entrenar en verano?
yo me he gastado un monton por una jaula segura, barra olimpica y banco y he hecho unas obras para cerrar la habitacion, pero es mi casa y si quieres te pongo los numeros de porque lo he hecho y lo que me saco ganando
pero montarte tantas tonterias para verano... la verdad que te deben sobrar el dinero en tu bolsillo oh no sabes del tema para pasar un verano con cuatro hierros
 
ahora entiendo...
y te has gastado tanto presupuesto namas para entrenar en verano?
yo me he gastado un monton por una jaula segura, barra olimpica y banco y he hecho unas obras para cerrar la habitacion, pero es mi casa y si quieres te pongo los numeros de porque lo he hecho y lo que me saco ganando
pero montarte tantas tonterias para verano... la verdad que te deben sobrar el dinero en tu bolsillo oh no sabes del tema para pasar un verano con cuatro hierros

+1!!
Yo si tuviera k entrenar en casa como muchísimo me pillaria un banco reclinable lo mas barato k no se caiga, una barra grande, 2 mancuernas regulables, una jaula y discos, ¿pà ke mas? todo lo de+ sobra. (ahh, y unos altavoces pal mp3 :p)
 
+1!!
Yo si tuviera k entrenar en casa como muchísimo me pillaria un banco reclinable lo mas barato k no se caiga, una barra grande, 2 mancuernas regulables, una jaula y discos, ¿pà ke mas? todo lo de+ sobra. (ahh, y unos altavoces pal mp3 :p)

he visto ia dos bancos con refuerzos por que en press banca se doblaban
 
ahora entiendo...
y te has gastado tanto presupuesto namas para entrenar en verano?
yo me he gastado un monton por una jaula segura, barra olimpica y banco y he hecho unas obras para cerrar la habitacion, pero es mi casa y si quieres te pongo los numeros de porque lo he hecho y lo que me saco ganando
pero montarte tantas tonterias para verano... la verdad que te deben sobrar el dinero en tu bolsillo oh no sabes del tema para pasar un verano con cuatro hierros

Mi casa verano está cerca de la del resto del año, que hablas sin saber. Ademas con mi dinero hago lo que quiero.
Yo ahora no tengo una casa de campo, si no un sueño....
 
Pues yo creo k la "salita" que se ha hecho VARA esta de puta madre!
 
Atrás
Arriba