Perder Grasa:ayúdadme a mejorar

kilara

New member
Ya he dejado un mensaje en "Fitness" y en base a lo que me han respondido y en todo lo que he estado leyendo del foro (llevo ya unos días empollandome artículos y demás XD) voy a colocar aquí mi dieta-rutina y me la criticais.

Tengo 28 años, soy chica, llevo desde enero acudiendo con frequencia al gimnasio (antes tuve también periodos largos de ir) y desde junio a dieta. He perdido 7kg (en agosto estuve 3 semanas sin dieta ni gimnasio) y estoy en mi peso más o menos correcto, pero sigo teniendo mucha grasa. Sobretodo en la zona de estómago y lomos, puedes pellizcar una buena cantidad de grasa _comorr_ y los abdominales estan duros...pero ahí debajo, porque trabajarlos, los trabajo :mad: . En fin, que haria lo que fuera por liberarme DE UNA VEZ de esa acumulación de grasa antiestética.

Explico mi rutina:

6.45-despertar y 1 plátano
7.45-gimnasio. 3 días sólo aeróbicos durante 45min (spinning)
2 días 20min aérobicos+ tonificacion, bodypump o algo de pesas
Salgo a las 9 del gim y no como nada hasta las...
11.00-bocadillo pequeño de pan integral con jamón serrano sin grasa.
14.00-100g de hidratos+100g de proteina+vegetales (variando cada día)
18.00- una fruta (menos platano)
21.30- verduras o ensalada con algo de proteina (huevo duro, pavo etc)
24.00 dormir.

Dudas:

-Mejor hago el ejercicio en ayunas? elimino platano?
-Hago cada dia pesas+aeróbico? (sólo tengo 1h aprox en gimnasio)
-Me recomendais algun sumplemento para quemar grasas com Lcarnitina o similares?
-Incorporo más proteïnas? cuándo? cómo?

Muchisimas gracias a los que me leais :)
 
Última edición:
Ya he dejado un mensaje en "Fitness" y en base a lo que me han respondido y en todo lo que he estado leyendo del foro (llevo ya unos días empollandome artículos y demás XD) voy a colocar aquí mi dieta-rutina y me la criticais.

Tengo 28 años, soy chica, llevo desde enero acudiendo con frequencia al gimnasio (antes tuve también periodos largos de ir) y desde junio a dieta. He perdido 7kg (en agosto estuve 3 semanas sin dieta ni gimnasio) y estoy en mi peso más o menos correcto, pero sigo teniendo mucha grasa. Sobretodo en la zona de estómago y lomos, puedes pellizcar una buena cantidad de grasa _comorr_ y los abdominales estan duros...pero ahí debajo, porque trabajarlos, los trabajo :mad: . En fin, que haria lo que fuera por liberarme DE UNA VEZ de esa acumulación de grasa antiestética.

Explico mi rutina:

6.45-despertar y 1 plátano
7.45-gimnasio. 3 días sólo aeróbicos durante 45min (spinning)
2 días 20min aérobicos+ tonificacion, bodypump o algo de pesas
Salgo a las 9 del gim y no como nada hasta las...
11.00-bocadillo pequeño de pan integral con jamón serrano sin grasa.
14.00-100g de hidratos+100g de proteina+vegetales (variando cada día)
18.00- una fruta (menos platano)
21.30- verduras o ensalada con algo de proteina (huevo duro, pavo etc)
24.00 dormir.

Dudas:

-Mejor hago el ejercicio en ayunas? elimino platano?
-Hago cada dia pesas+aeróbico? (sólo tengo 1h aprox en gimnasio)
-Me recomendais algun sumplemento para quemar grasas com Lcarnitina o similares?
-Incorporo más proteïnas? cuándo? cómo?

Muchisimas gracias a los que me leais :)

hola a mi me funciona de beber mucha agua que eliminas mas grasas y toxinas, bebo agua entre horas 1 hora y media despues de la comida, y a partir de las seis ningun carbohidrato. Sin pan ninguno, ni siquiera integral.
fruta a porrillo para convinarlo con el bocadillo de jamon, y sutituirlo. En el desayuno yo tomaria un poco mas de alimento como leche con cafe, esto ultimo activa el metabolismo.Por lo demas todo va bien, aunque yo tomo un termogenico o futburness y funciona bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda
un saludo
 
Explico mi rutina:

6.45-despertar y 1 plátano
TE FALTAN PROTEINAS
7.45-gimnasio. 3 días sólo aeróbicos durante 45min (spinning)
2 días 20min aérobicos+ tonificacion, bodypump o algo de pesas
Salgo a las 9 del gim y no como nada hasta las...
11.00-bocadillo pequeño de pan integral con jamón serrano sin grasa.
UNA LASTIMA QUE NO PUEDAS COMER ANTES, PERO SI NO PUEDES NO PUEDES.
14.00-100g de hidratos+100g de proteina+vegetales (variando cada día)
CUANDO HABLAS DE HIDRATOS A QUE TE REFIERES?
NO ES LO MISMO 100GR DE ARROZ INTEGRAL QUE 100GR DE ARROZ COMUN QUE 100GR DE PASTA SECA

18.00- una fruta (menos platano)
SI PUDIERAS CAMBIAR ESA FRUTA POR ALGO CON PROTEINAS SERIA LO IDEAL
21.30- verduras o ensalada con algo de proteina (huevo duro, pavo etc)
24.00 dormir.
SI TE ENTRARA EN EL CUERPO Y SI NO TE MOLESTARA TE PODRIAS COMER UN PAR DE HUEVITOS ENTEROS.

Dudas:

-Mejor hago el ejercicio en ayunas? elimino platano?
MEJOR NO, SIGUE COMO VAS Y AGREGA ALGO SUCULENTO CON PROTEINAS EN EL DESAYUNO

-Hago cada dia pesas+aeróbico? (sólo tengo 1h aprox en gimnasio)
HAZTE UNA RUTINA CORTA DE PESAS Y UN RATO DE CARDIO, O SINO VE DETERMINADOS DIAS A HACER PESAS Y OTROS A HACER CARDIO QUE SERIA LO MEJOR CREO YO.

-Me recomendais algun sumplemento para quemar grasas com Lcarnitina o similares?
LOS SUPLEMENTOS PARA SACARTE LA GRASA DE ARRIBA NO TIENEN MAGIA, LO QUE TE VA A HACER BAJAR DE PESO VA A SER LA DIETA Y EL EJERCICIO EN ESE ORDEN, PODRIAS GASTAR EL DINERO DE LA L-CARNITINA EN UN COMPLEJO VITAMINICO SI QUIERES, ESO SERIA MEJOR.

-Incorporo más proteïnas? cuándo? cómo?
TE LO PUSE EN LA DIETA
Muchisimas gracias a los que me leais :)

Salu2!
 
6.45-despertar y 1 plátano
TE FALTAN PROTEINAS.
Ok, las incorporo, ningún problema.
7.45-gimnasio. 3 días sólo aeróbicos durante 45min (spinning)
2 días 20min aérobicos+ tonificacion, bodypump o algo de pesas
Salgo a las 9 del gim y no como nada hasta las...
11.00-bocadillo pequeño de pan integral con jamón serrano sin grasa.
UNA LASTIMA QUE NO PUEDAS COMER ANTES, PERO SI NO PUEDES NO PUEDES. Podria comerlo antes de entrar a la salida del gim y luego a las 11 sólo café.
14.00-100g de hidratos+100g de proteina+vegetales (variando cada día)
CUANDO HABLAS DE HIDRATOS A QUE TE REFIERES? los voy alternando, cuando és arroz intento que sea integral, pero también como pasta o patata al horno o cuscús. 100gr ya cocinados, son unos 50 pesados en seco.
NO ES LO MISMO 100GR DE ARROZ INTEGRAL QUE 100GR DE ARROZ COMUN QUE 100GR DE PASTA SECA
18.00- una fruta (menos platano)
SI PUDIERAS CAMBIAR ESA FRUTA POR ALGO CON PROTEINAS SERIA LO IDEAL. Ok, el caso es que por comodidad las proteinas son más "incómodas", comerte una lata de atún así sin nada en el trabajo es mas incomodo, pero ok, todo por perder la grasa :)
21.30- verduras o ensalada con algo de proteina (huevo duro, pavo etc)
24.00 dormir.
SI TE ENTRARA EN EL CUERPO Y SI NO TE MOLESTARA TE PODRIAS COMER UN PAR DE HUEVITOS ENTEROS. ok
Dudas:

-Mejor hago el ejercicio en ayunas? elimino platano?
MEJOR NO, SIGUE COMO VAS Y AGREGA ALGO SUCULENTO CON PROTEINAS EN EL DESAYUNO perfecto-Hago cada dia pesas+aeróbico? (sólo tengo 1h aprox en gimnasio)
HAZTE UNA RUTINA CORTA DE PESAS Y UN RATO DE CARDIO, O SINO VE DETERMINADOS DIAS A HACER PESAS Y OTROS A HACER CARDIO QUE SERIA LO MEJOR CREO YO. sí, es más o menos lo que hacía, alternar días
-Me recomendais algun sumplemento para quemar grasas com Lcarnitina o similares?
LOS SUPLEMENTOS PARA SACARTE LA GRASA DE ARRIBA NO TIENEN MAGIA, LO QUE TE VA A HACER BAJAR DE PESO VA A SER LA DIETA Y EL EJERCICIO EN ESE ORDEN, PODRIAS GASTAR EL DINERO DE LA L-CARNITINA EN UN COMPLEJO VITAMINICO SI QUIERES, ESO SERIA MEJOR.
-Incorporo más proteïnas? cuándo? cómo?
TE LO PUSE EN LA DIETA
Muchisimas gracias a los que me leais

Muchísimas gracias BigAgus y Ignacio 2008 :)
 
como te dicen por ahí es una dieta muy descompensada y falta de proteinas, cuida que los hidratos de carbono sean del más bajo indice glucemico posible y lo quemarás todo.
 
Atrás
Arriba