Lipo 6

Tengo 17 años mido 1.70 peso 64 puedo tomar este producto? y si puedo consumir coca cola mientras tomo el lipo 6 hago 20 minutos de caminadora y 20 minutos salto la cuerda en ayunas, lo compre y en instrucciones de uso: dice como suplemento alimenticio: tomar 1 capsula 30 minutos antes del desayuno al dia. No Exeder la dosis recomendada.No utilizar este producto antes de dormir. Y veo muy diferente la informacion nutrimental ala de la info. nutrimental de la pagina de nutrex soy de mexico saludos _oveja_


Informacion Nutrimenal
Tamaño Por Porcion 1 Capsula (756mg) Porciones Por Envase : 120
--------------------------------------------------------------------------
Cantidad Por 100g Por Porcion
--------------------------------------------------------------------------
Contenido Energetico 787,1kj 5,95 kj
(185,2 kcal) (1,4kcal)
Grasa Total (Lipidos) 0g 0g
Carbohidratos(Hidratos De Carbono) 33,07g 0,25
Proteinas 13,23 g 0,1g
Sodio 0g 0g
Extracto De Naranja(Citrus Aurantium) 13227,5mg 100mg
Cafeina 13225,5mg 100mg
Extracto De Salvia Romana(Salvia Sclarea) 6613,7mg 50mg
Extracto Garcinia(Garcinia Cambogia) 1322,7 10mg
Bioperina® 330,7mg 2,5 mg
[Extracto De Pimienta Negra (Piper Nigum)]

Esto contiene mi frasco a lo que quiero llegar es si puedo tomar mas de 1 capsula
 
Última edición:
Tengo 17 años mido 1.70 peso 64 puedo tomar este producto? y si puedo consumir coca cola mientras tomo el lipo 6 hago 20 minutos de caminadora y 20 minutos salto la cuerda en ayunas, lo compre y en instrucciones de uso: dice como suplemento alimenticio: tomar 1 capsula 30 minutos antes del desayuno al dia. No Exeder la dosis recomendada.No utilizar este producto antes de dormir. Y veo muy diferente la informacion nutrimental ala de la info. nutrimental de la pagina de nutrex soy de mexico saludos _oveja_


Informacion Nutrimenal
Tamaño Por Porcion 1 Capsula (756mg) Porciones Por Envase : 120
--------------------------------------------------------------------------
Cantidad Por 100g Por Porcion
--------------------------------------------------------------------------
Contenido Energetico 787,1kj 5,95 kj
(185,2 kcal) (1,4kcal)
Grasa Total (Lipidos) 0g 0g
Carbohidratos(Hidratos De Carbono) 33,07g 0,25
Proteinas 13,23 g 0,1g
Sodio 0g 0g
Extracto De Naranja(Citrus Aurantium) 13227,5mg 100mg
Cafeina 13225,5mg 100mg
Extracto De Salvia Romana(Salvia Sclarea) 6613,7mg 50mg
Extracto Garcinia(Garcinia Cambogia) 1322,7 10mg
Bioperina® 330,7mg 2,5 mg
[Extracto De Pimienta Negra (Piper Nigum)]

Esto contiene mi frasco a lo que quiero llegar es si puedo tomar mas de 1 capsula

Tan gordo estas para tomar termogenicos con ese peso??
la cocacola mal, si es light menos peor.
cuanto tiempo llevas en el gym?
 
wtf

no es que este gordo si no que quiero quemar grasa para marcar mis abdominales y haciendo cardio llevo como 2 semanas
 
Última edición:
no es que este gordo si no que quiero quemar grasa para marcar mis abdominales y haciendo cardio llevo como 2 semanas

segun lo que se para los que quieras mejor usa en gel como el cutting gel
los termigenicos son para bajar de peso y quemar grasa , tu no necesitas perder peso
 
osea, eres un sedentario que venia de no hac3r nada, no haras dieta, llevas 2 semanas y ya estas ''marcando abdomen,''' buenooo..................
 
con ese peso y con grasa solo pareceras una tabla si es que llegas a bajar tu grasa, yo que tu hago volumen limpio y asi definiras al mismo tiempo ya que al subir tu % de masa muscular te veras mas definido y por matematica tu % de grasa baja, saludos!
 
con ese peso y con grasa solo pareceras una tabla si es que llegas a bajar tu grasa, yo que tu hago volumen limpio y asi definiras al mismo tiempo ya que al subir tu % de masa muscular te veras mas definido y por matematica tu % de grasa baja, saludos!

Eso lo deveria aver oido muxa gente. salu2
 
Deberias de checar tu indice de grasa corporal y de ahi checas que te conviene hacer, igual y traes mucha agua.....
 
La Lipo 6 no se toma asi!
Yo no se si este mensje es un troll, o directamente una tontería. Desde su nick, que ya suena a troll hasta los comentarios ridículos.
Solo a los efectos informativos, el Lipo 6 se toma:
2 pastillas en ayunas, y 2 pastillas a la tarde antes de entrenar.
No tomar la última dosis al menos 5 horas antes de dormir, xq puede dar insomnio.
Cuando arranquen el ciclo, el 1er dia una sola pastilla, el segundo una de mañana y otra de tarde, el tercero 2 de mañana y 1 de tarde, y luego como indiqué mas arriba.

Sds!
 
Atrás
Arriba