Dieta de definicion, muy buena pinta

ciro

New member
Buenas, indagando por el foro encontre una diera de definicion que me parecio muy interesante, espero que a su autor Ixreb no le moleste. Llevo unos 7 u 8 meses en el gimnasio, con una rutina fullbody, la verdad es que estoy contento ya que estoy recobrando la forma fisica que queria, y he conseguido bajar 10 kilos, que es lo que pretendia, y sigo pretendiendo, ya que todavia tengo grasa acumulada y deseo seguir quitandola. Mido 1,71 y peso 70,5 Kg, y en la zona del abdomen todavia debo tener unos 5 Kilos de grasa que quiero quitar, espero que me ayudeis con una dieta adecuada. gracias de antemano.

Para que os hagais una idea de como soy, con 20 años nunca habia pesado mas de 61 Kg, y estaba como me decian con la tripa metida para dentro, pero uno se ahce mayor, se hecha novia, ... y te acomodas, empiezas a engordar y te pones en 80/82 Kilos. Antes era imposible que engordara y superara esos 61 Kg, pero ahora engordo con muchisima facilidad, por eso quiero una dieta adecuada y con pocos o casi ningun fallo, porque sino todos los esfeuroz realizados se van al garete.

Quiero una dieta con los carbos justos, e incluso si me lo aconsejais ir disminuyendolos para ir bajando grasa.

Despues de todo este tocho dispongo a poneros la dieta que encontré y que me gusta mucho e ir modificandola a mis horarios de entrenamiento, trabajo y vida cotidiana.

6:00- Desayuno:
- 100 gr de avena (hecha con un poco de agua)
- una tortilla de 4 claras y una yema
- Batido de proteinas
- Te verde

7:00 - 8:00 Gimnasio (quiero comenzar con la rutina “Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau”)
This URL has been removed!

9:15 Post Entreno (llegada al trabajo)
- 40 gr de Vitargo

11:30 o 12:30- Almuerzo
Aqui no se que ponerme, alguan sugerencia?

13:30- 14-30 Comida
- 200 gr de pollo
- 150 gr de pasta integral, arroz integral, (¿alguna opcion mas?)

17:30- Merienda 1
- 100 gr de atún o 120gr de pavo
- Te verde

19:30 - 20:00- Merienda 2

- 100 gr de atún o 120gr de pavo
- Fruta con propiedades diuréticas

22:00- Cena
- Un plato de verdura o ensalada mixta
- 200 gr de pescado o pollo (a la plancha), alguna opcion mas?

Antes de acostarme
- Batido de caseina
- Te verde
- frutos secos (sugerencias? cantidades?)

Bebo unos 1,5-2 litros diarios, y el té verde a modo de diurético, la fruta que coma seguramente también será diurética.

Meto frutos secos a alguna hora, para compensar las grasas?

Bueno, criticad todo lo que querais esta dieta de definición, creo que es bastante equilibrada y tiene muyyyy buena pinta (gracias Ixreb), a ver si es verdad, que cuanto mas leo mas lio me monto, gracias

un saludo .
 
Deberias meter proteinas en el post, en el almuerzo podrias meter un sandwich integral de pavo un zumo y FRUTA que la veo escasa en la dieta. En la comida arroz integral mejor y podrias meter unas nueces pero no abuses por lo demas esta my bien si las necesidades caloricas las completas con la dieta. Mucha suerte con la dieta
 
Mete las protes en el post entreno,sinceramente veo una tontería separar la toma de vitargo de la toma protes ya que "tovapadentro" protes de sabor+vitargo sabor neutro en el post es lo que haría yo.
 
de cuantas calorias aprox es esta dieta??????

WTF????? NO HABIA VISTO LA FECHA DE ESTE POST JAJAJAJ
 
Última edición:
JAJAJA. Contestando un post de 2008 xD

PD: Con esa cantidad de HC (son más de 150, yo tomo la mitad de eso y mi dieta son 80 gr de HC) ese no definió fijo.
 
Pero si solo toma HC en dos comidas se podria decir...XD

100 gr de avena a la mañana
El vitargo del post entreno
150 de pasta en la comida.
Fruta a la merienda.

Ahí hay más de 150 gramos de HC.

Yo estoy con 50 de avena en desayuno, 50 de arroz integral en la comida y 20 gramos en post entreno y eso, sumado a la verdura, me da casi 100 gramos de hidratos.

Así que imagínate a él.
 
100 gr de avena a la mañana
El vitargo del post entreno
150 de pasta en la comida.
Fruta a la merienda.

Ahí hay más de 150 gramos de HC.

Yo estoy con 50 de avena en desayuno, 50 de arroz integral en la comida y 20 gramos en post entreno y eso, sumado a la verdura, me da casi 100 gramos de hidratos.

Así que imagínate a él.

+ 10 yo igual la veia muy pasada y tambien en calorias no crees?
 
Si bueno pero a saber ya como esta el autor del post, por que hace ya tiempo de esta dieta jaaj
 
Atrás
Arriba