Proteina pura de suero de leche

maxi_gato

New member
Alguien sabe donde puedo comprar la proteina de suero de leche pura del tambo?, no las de las tiendas de suplementos; la empresa milkault vende pero no a particulares

Concentrado de Proteínas de Leche por Ultrafiltración (MPC)
Descripción
Es el resultado de secado spray del concentrado por ultrafiltración de las proteínas totales de leche descremada fresca.
MPC
UF 42 - UF 56 - UF 75 - UF 80.
Características Organolépticas
Polvo fino blanco crema, sabor a leche sin olores o sabores extraños.

Presentación Vida útil Conservación Embalaje
Bolsa x 50 kg. 12 meses Inferior a 18° C
Humedad máx. 65% 1 Bolsa
 
Eso no es sólo suero, es un concentrado de leche. MPC, milk protein concentrate.

Busca por las siglas WPC o WPI, whey protein concentrate/isolate.

Sobre dónde comprar, no puede serte de mucha ayuda, soy de España.
 
Maxi , un aamigo hoy me trajo unas protes de milkaut, porque tiene unos contactos, la unica forma de conseguir es concoiendo a alguien ahi.
No podras comprar sin ser conocidoo por alguno de ahi. Ahora me fijo loque tiene bien
 
En tiendas online de españa venden sacos de 15kg de proteina de suero sin adulterar, lo mas puro que puedes comprar
 
No te has ido a pensar que la proteina de leche es 100%100 de la leche? Lo digo porque un amigo ha visto como fabrican proteina y me refiero a que le ponen restos de animales etc... lo que extraen es la prote. Ademas que harian falta muchos y muchos litros de leche para tener 2 kilos en polvo por asi decirlo.
 
Atrás
Arriba